Street Fighter vs Mortal Kombat podría ser el siguiente crossover

Namco y Capcom han creado una alianza histórica para el género de la lucha. Cada una de las compañías está creando un crossover en el que los personajes de Tekken y Street Fighter se liarán a mamporros con el fin de averiguar cual es el mejor juuego de peleas. Pero puede ser que este no sea el último crossover en el que estén involucrados Ryu, Chun li y los demás luchadores callejeros. Después de vérselas con los héroes de Marvel y con los personajes de SNK y Namco, los siguientes podrían ser los luchadores de otro mítico juego de lucha: Mortal Kombat.

Así lo espera Hector Sanchez, productor del nuevo Mortal Kombat que se estrenará en 2011. En una entrevista concedida a GameMasters, Sánchez ha señalado que el creador de Mortal Kombat, Ed Boon, ya había hablado en el pasado de la opción de enfrentar a ambas sagas.

Según cuenta Sánchez, la posibilidad de crear este crossover dependerá en gran medida del éxito de Street Fighter x Tekken, aunque hay pocas posibilidades de que este no se venda bien teniendo en cuenta los resultados por separado de Tekken 6 y de Street Fighter IV. Y, claro está, es menester que Capcom quiera hacer el juego. Hector Sanchez ha comentado que no está seguro de que a Capcom “le haga gracia que Scorpion le arranque la cabeza a Ken”.

Ya veremos si, en el futuro, acaba haciéndose este Street Fighter vs Mortal Kombat. De ser así, habría que esperar a que Capcom termine el juego en el que está trabajando ahora, Street Fighter x Tekken, pero para eso queda aún mucho tiempo. El desarrollo del juego está todavía en una fase muy previa, tanto que se ha dicho que no estará terminado hasta 2012. E incluso más lento que este parece avanzar Tekken x Street Fighter. En la Gamescom, hemos visto la primera imagen de este juego, el rostro de Ryu diseñado con estilo de Tekken. Como vemos, la ropa que lleva es la de Paul Phoenix, lo cual quiere decir que Namco lleva muy poquito trabajo hecho de este juego.


    el 21.08.10

 

Especiales