Kojima prepara un anuncio para el fin de semana

Hideo Kojima, el padre de Solid Snake, utiliza a la perfección las herramientas que le brinda internet para crear expectación entre sus muchos seguidores. Ahora, con esto del Twitter, lo tiene más fácil que antes, ya que le basta con decir cualquier cosa para que salten las alarmas en los medios de comunicación de todo el mundo.

El maestro Kojima ha vuelto ha utilizar esta red social para comunicarse con los aficionados. En este caso, ha informado de un gran anuncio que Kojima productions hará antes del Tokyo Game Show, concretamente, el próximo fin de semana “sábado o domingo”.

Como es un gran amante del misterio, no ha dado ninguna pista sobre la naturaleza del anuncio. Solamente ha asegurado que no se trata de Zone of the Enders III, ya que es consciente de que va a ser la primera cosa que le venga a la cabeza a sus fans después de que, hace unos meses, prometiera que lo haría, aunque parece que está aparcado por ahora. “No es algo tan grande” ha comentado el japonés, quién asegura que, a pesar de ello, “quedaréis contentos”.

¿A qué puede referirse Kojima? Un nuevo juego de la saga Metal Gear Solid, o el anuncio de su famoso “Proyecto tabú” sería algo, al menos, tan grande como la confirmación del desarrollo de la tercera parte de ZOE. Hace poco también habló un colaborador suyo de una aventura gráfica que le gustaría hacer, pero ese trabajo no había comenzado por entonces, así que es demasiado pronto para hablar de él. También podría ser algo relacionado con la franquicia Castlevania, con Metal Gear Solid Rising o con el capítulo de Metal Gear que se está preparando para Nintendo 3DS, quien sabe. Hay que tener en cuenta que Hideo se ha referido al comunicado como “un gran anuncio”, así que esperamos que sea algo interesante. Lo sabremos pronto, el sábado o el domingo.


%title

    el 12.08.10

 

Especiales