Trucos para Ninety-Nine Nights 2 - Xbox 360

Konami ofrece con la segunda parte de Ninety-Nine Nights una aventura repleta de magia, sangre y combates violentos, donde los hack’n slash clásicos se transforman en una matanza ideal para descargar tensiones y disfrutar vísceras y miembros volando por los aires, no apto para menores. A diferencia del original, en esta ocasión la oferta de Ninety-Nine Nights es más variada, así que encontraremos más golpes y un dinamismo que faltaban para convertir al primero en una apuesta segura. La historia, contada principalmente a través de cinemáticas muy cuidadas, nos vuelve a centrar en un grupo de héroes enfrentando a las fuerzas de la oscuridad y sus ejércitos de hordas casi interminables. Armas variadas, desde espadas dobles hasta mortíferas cadenas, son uno de los elementos donde habrá opciones a la hora de acabar con el enemigo, y lo más destacado es el énfasis puesto en la acción directa y sangrienta. Los objetivos de cada pantalla no parecen demasiado originales, acabar ya sea con las tropas enemigas o con algunas estructuras para terminar con la avanzada demoníaca, pero el buen diseño de personajes y escenarios permiten que Ninety-Nine Nights 2 no se transforme en un título tan monótono como el primero, así que seguramente será una apuesta interesante para los amantes de la acción desmedida.

Profundizamos en los trucos para Ninety-Nine Nights 2 para Xbox 360

Desde Guíamania te pasamos los mejores trucos para que te vayas preparando, porque vencer no será fácil pero si entretenido.

Para obtener el nivel 10 de tu arma lo que tenés que hacer es terminar el modo Supervivencia Cooperativo. Así destrabas un arma de nivel 10 siempre y cuando tu personaje también sea de dicho nivel.

Los personajes suelen tener trajes, objetos y armas especiales en determinados escenarios, y para conseguirlos muchas veces tenemos que jugar con otra persona (a través de Xbox Live) para que te ayude a sortear obstáculos con las habilidades propias de cada guerrero.

Galen puede destruir rocas y pilares naranjas, si lo tienes como segundo jugador en las pantallas donde veas el símbolo particular podrás destrabar recompensas.
Maggni puede mover los pilares blancos.
Sephia tiene poder sobre las paredes de fuego azul y naranja.
Lew controla las esferas púrpuras.
Zazi puede disparar a distancia hacia los switchs de cristal para abrir puertas y bajar puentes levadizos.

Podrás realizar un ataque rápido después de una evasión si presionas el ataque fuerte. Es un golpe similar al que realiza cada personaje si presionas el ataque fuerte después de correr ocho pasos.

Si quieres saber de antemano si vendrá una secuencia Quick Time Event puedes pausar el juego, si una vez en pausa no puedes saltear la cinemática con el botón “Back” entonces prepárate.







 

Especiales