Trucos para Juiced 2 Hot Import Nights - PS2

Drift points rápidos

Una de las tareas más difíciles en Juiced 2 Hot Import Nights, es ir acumulando puntos Drift. Afortunadamente, existe una forma sumamente simple de obtener estos puntos, que consiste en mantener presionados los botones X+Cír., mientras nos encontramos en una carrera de resistencia, luego y mientras mantenemos presionados los botones, debemos girar el auto de izquierda a derecha en las partes rectas de la pista, de manera, que reduzcamos la deriva durante la marcha. Si nos damos cuenta que vamos perdiendo velocidad, soltamos Cír., y presionamos fuertemente el botón X, con lo que elevaremos la velocidad. Tenemos que evitar chocar con las paredes de la pista mientras elevamos la velocidad. Al terminar la pista, con dichos botones presionados durante todo el trayecto, se nos otorgarán los puntos Drift.

Dinero fácil

Luego de desbloquear La Liga de Clase Mundial, hay que recolectar la cantidad de 200000 US$. Una vez que lo logremos, nos dirigimos a La Liga de Clase Mundial y seleccionamos Spectate Air Trauma, ahora, es momento de apostarle a Crystal en razón de 20 a 1. Una vez hecho esto, comenzamos la carrera presionando R1, y veremos como la barra de nitros llega hasta su punto más elevado. Al mismo tiempo, hay que estar pendientes que nuestro contrincante pierda nitroso, presionando L1 mientras lo abuchean. Repetimos este procedimiento hasta que Crystal pase a todos los contrincantes y se ubique como líder de la carrera. Al finalizar las 16 vueltas, nos otorgarán seis millones de dólares.

Autos que facilitan el juego

Los diferentes autos que vienen incluidos en Juiced 2 Hot Import Nights, cuentan con características distintas que nos pueden ser de utilidad en situaciones específicas. Un ejemplo de esto es el auto que hay que seleccionar al iniciar el juego, al no tener mucho dinero, debe ser uno económico, pero bastante veloz. El auto ideal que cumple con estos requerimientos, es el Mazda RX-8. De no poderlo adquirir, también podemos probar con un Corolla GTS, o un Nissan 200SX.

Otra situación en la que hay que seleccionar con cuidado el auto, es cuando nos encontramos en La Liga de 7 carros. Si queremos entrar en dicha liga, la mejor opción para ganar es el Infiniti G35, aunque también podemos probar con los vehículos: Lexus IS300 y Nissan R32.

Desbloqueables fantásticos

Juiced 2 Hot Import Nights, viene con una serie de desbloqueables con los que obtendremos un mejor rendimiento en nuestras partidas. Estos desbloqueables, pueden ser autos, pistas o elementos especiales para los autos. Para activarlos, sólo debemos ubicarnos inicialmente en El Laboratorio de ADN, e ingresar un código, con lo que se activará un desafío especial, y al ganar este desafío se nos otorgará uno de los desbloqueables que trae el título. Seguidamente, veremos una lista de los desbloqueables disponibles en este juego:

• Al ingresar el código KNOX, habilitaremos el desafío llamado Last Man Standing. Una vez que ganemos este desafío, habremos activado automáticamente el Ascari AZ1.

• Uno de los autos más prácticos y atractivos de este juego, es el Hyundai Coupe 2.7 que cuenta con un motor V6 de gran eficiencia. Para activarlo, sólo hay que ingresar el código BSLU, y luego, ganar el desafío que se activa inmediatamente.

• El código GVDL activará un desafío especial, que al ganarlo, nos otorgará un bono increíble, por supuesto, estamos hablando del BMW Z4 Roadster, una estupenda máquina con la que de seguro, obtendremos varios triunfos, ya que cuenta con un motor bastante fuerte y un chasis ligero que nos ayudará durante las carreras.

• Existe un coche bastante rápido que desbloquearemos una vez que ganemos el desafío que se activa con el código MRHX. Dicho auto es conocido por el nombre de Infinity G35. Ahora, si deseamos que el Infinity sea de color rojo, sólo debemos ingresar el código MNCH

• El Audi TT 1.8 Quattro es una de las máquinas más atractivas de este título, ya que posee una serie de características que mejorarán nuestro desempeño en cualquier pista. Para hacernos con este estupendo auto, lo que tenemos que hacer es ingresar el código YTHZ y ganar el desafío que se activa.

• Si utilizamos el código RBSG, activaremos un desafío especial, que al ganarlo, nos otorgará el Holden Monaro, un vehiculo ligero y bastante bueno para carreras de gran intensidad.

• Entre los mejores autos japoneses, que se encuentran disponibles en Juiced 2 Hot Import Nights, tenemos al Nissan 350Z. Este vehículo es de mantenimiento económico y buen rendimiento, de manera que se perfila como una de las mejores opciones en el juego para obtener buenos resultados. Este auto se encuentra originalmente bloqueado, pero al ingresar el código PRGN, activaremos un desafío y al ganar este desafío, activaremos este vehículo.

• El auto Español SEAT Leon Cupra R, es una de las opciones más económicas en este juego, ya que es de bajo mantenimiento y consumo de combustible, lo que lo hace atractivo. Para que este auto quede completamente desbloqueado, tenemos que ganar el desafío que se activa al utilizar el código FAMQ.

• Al utilizar el código JWRS, activaremos una carrera bastante entretenida, y al ganarla, se nos otorgará como bono el auto Nissan Skyline R34 GT-R, uno de los Gran Turismo más contundentes del mundo, y por supuesto, del juego.

• Otro auto que podemos activar en este juego, es el Mitsubishi Prototype X, un vehículo moderno con aires futuristas. Para desbloquearlo, sólo hay que utilizar el código DOPX y una vez hecho esto, ganar la carrera que se activa a continuación.

• Al ganar la carrera que se activa al ingresar el código KDTR, dejaremos completamente activo el Koenigsegg CCX.

• Para desbloquear el Saleen S7, hay que salir victoriosos de la carrera que es activada, al ingresar el código WIKF.

Recordemos que al ingresar los códigos, con los que activaremos el desafío o carrera para desbloquear los autos, hay que respetar las mayúsculas, ya que el juego es Case Sensitive.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales