Ninety-Nine Nights II, una secuela con altos y bajos

Luego de una primera parte que recibió críticas por su exagerada linealidad y reiterada mecánica, Konami va en busca de la revancha con la edición de Ninety-Nine Nights II. Se trata de un título desarrollado por las firmas Phantagram y Feelplus para la plataforma Xbox 360. Este título, que combinará acción con algunos elementos MMO, estaría saliendo a la luz hacia fines de julio próximo, tanto para el mercado norteamericano como para el europeo.

El inicio de esta historia nos mostrará a un quinteto de héroes, distintos entre sí, que deberán hacerle frente a una invasión siniestra, contra la que tendrán que luchar para salvar su mundo. Los protagonistas centrales de la trama son los siguientes. Galen, el personaje mejor proporcionado en lo que respecta a fuerza, poder y resistencia. Sus armas principales son dos espadas y cuenta con movimientos especiales y terriblemente destructivos. Sephira en tanto es una excelente luchadora, proveniente del Reino de los Elfos. Una de sus principales virtudes reposa en su velocidad y el látigo es su armamento. Zazi por su lado, es una mercenaria dotada de un elevado rango de ataque y cuenta para luchar tanto como con una ballesta como con una espada corta. Mientras que Lew es un goblin rapidísimo y muñido de hojas de mano para los combates. Por último, Maggni es una bestia con fuerza brutal que golpea con tremendo poderío y cuenta con la particularidad de poder agarrar a los rivales.

Por otra parte, y ya metiéndonos en la mecánica del título, hay que decir que las habilidades nos darán la chance de lanzar hasta cuatro golpes especiales a la vez. Lo divertido del caso es que los deberemos conseguir venciendo a enemigos especiales, lo que nos obligará tanto a examinar escenarios como investigar. A su vez, ya sea la magia o las ofensivas de orbe, estarán estrechamente relacionados con las pócimas y con los enemigos. O sea, se irán llenando a medida que encontremos esas brebajas, o bien eliminemos oponentes. Cuentan con tres niveles de intensidad y su poder de destrucción es devastador. Para cerrar, lamentablemente no debemos pasar por alto su poca variedad de rivales (los cuales se muestran muy parecidos entre sí) y la escasa movilidad que ellos demuestran. Tal vez lo más interesante recaiga en su modo cooperativo online y en su interesante variedad de modalidades.


%title

    el 11.06.10

 

Especiales