Star Wars: El Poder de la Fuerza II aparece a fines de octubre

Otra saga que no da descanso y continúa sacando a la luz productos para que sean disfrutados tanto por los amantes de la serie, como así también por aquello que no están tan relacionados con ella. En esta oportunidad haremos alusión a Star Wars: El Poder de la Fuerza II. Se trata de un título que ingresaría dentro del género que combina acción y aventura, que estaría saliendo al mercado europeo el 29 de octubre próximo. En él han trabajado de forma conjunta las firmas Activision y LucasArts y se podrá echarle mano a través de las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii, DS y PC.

Cabe remarcar que este juego viene a ser la secuela de Star Wars, aquel que se supo convertir en un gran éxito y que logró comercializar nada más y nada menos que siete millones de copias alrededor del planeta. En esta presentación, Starkiller gana protagonismo e intentará generar una gran rebelión en la galaxia. Se lo verá además con un control mayor sobre la Fuerza y se inmiscuirá en un viaje que lo ayudará a descubrir su identidad. Pero eso no será todo ya que además contará con el privilegio de reencontrarse con su amor de siempre, Juno Eclipse. En este capítulo, Starkiller peleará para desligarse y no responder a las órdenes del inescrupuloso Darth Vader, quien tiene en su mente un plan bastante ambicioso, clonar para sí poder crear al guerrero Sith Supremo.

Si bien las acciones, momentos y situaciones por las que habrá que pasar serán numerosas y variadas, algunas de ellas prometen más que otras. Por ejemplo, a través de los escenarios y los puzzles se permitirá conocer la integración mejorada de Starkiller. Además, él podrá esta vez hacerse con el sable de luz doble, con el que tendrá que castigar sin piedad a los rivales por medio de ataques combinados. Por su parte, en su versión para la consola Nintendo Wii, existirá la chance de retar a conocidos para ver quién es el que mejor provecho le saca a la Fuerza con el modo para cuatro jugadores. A su vez, tampoco hay que olvidarse de la trama, ya que su historio logró ser reconocida por la prestigiosa Academy of Interactive Arts and Sciences.


    el 01.07.10

 

Especiales