Llegan los especiales Summer´10


En mi afán por hacer especiales sustanciosos para los lectores de Guiamanía, volveremos por segundo año con los especiales “Summer”, en este caso Summer´10, con nuevas sugerencias de juegos “fresquitos” para echar una buena partida, a ser posible rápida y sencilla, sin complicaciones.

El año pasado, en Summer´09 pensé en utilizar para estos especiales juegos recopilatorios, pero este año he optado por empezar desde principio de la estación actual con estos especiales, por lo que muy probablemente también optaré por títulos cortos, adictivos, rejugables, y además no necesariamente de videoconsolas, también es posible que entre algún que otro título arcade, de esos que merece la pena echar una partida de vez en cuando con un buen Pad para PC o un Arcade Stick, para que sepáis (sobre todo los más jovencitos) que lo clásico no necesariamente es peor que lo nuevo. El mercado jugable de ahora es muy extenso y rico, pero el de antes tiene ese punto nostálgico que de vez en cuando merece la pena revisitar.

Por supuesto se admiten sugerencias, pero como he dicho me gustaría que fueran propuestas de juegos arcade, los géneros pueden ser variados, como carreras, Fighting Game, Beat em´up, plataformas, etc. Ya tengo unos cuantos títulos en la cabeza, pero una página también la ayudan a hacer los usuarios que entran a visitarla, por eso solicito vuestra inestimable colaboración para darme ideas, que además si os gustan a vosotros que lo leéis mejor aún. Luego tomaré esas ideas y desarrollaré esos títulos hablando de ellos. Espero que os guste la idea, de esta manera os haremos también partícipes de algunos contenidos de la página.

Ya sabéis, durante estas semanas y hasta Septiembre tendréis unos especiales bien fresquitos y cargados de juegos adictivos y rejugables, tendréis Summer´10. Esa será la filosofía de la sección. Volveremos de nuevo a ponernos a los mandos de nuestros pads y arcade sticks para trasladaros el lado más hardcore del mundo de los videojuegos, aquel nostálgico, de un ayer que aún hoy puede disfrutarse, ya sea por medio de un PC con un emulador, o bien con consolas actuales que distribuyen clásicos a precios muy competitivos con adaptaciones para que se vean en Full HD, o remakes de títulos clásicos.
Es para mí un honor poder decir por segundo año consecutivo:
Bienvenidos a Summer´10. ¡En breve encendemos motores!


    el 20.06.10

 

Especiales