Trucos para The Settlers 7: Paths to a Kingdom - PC

Uno de estrategia al que no le pesan los años. Hay sagas que logran mantenerse una buena cantidad de años en la industria de los videojuegos a pesar de que esta es sumamente competitiva. Un caso para destacar es el de The Settlers por ejemplo, la cual apareció por primera vez allá por 1994, llamándose por ese entonces Die Siedler. Pues bien, en el primer trimestre de 2010 ha salido a la luz su séptima entrega, The Settlers 7: Paths to a Kingdom. Se trata de un producto desarrollado por la gente de Blue Byte, que ingresaría dentro del género de la estrategia y que se puede disfrutar a través de la plataforma PC. En esta presentación su esencia se mantiene intacta y refleja mejoras técnicas que ayudan a convertir al producto en uno de los más destacados en su rubro.

Descubriendo los TRUCOS para The Settlers 7: Paths to a Kingdom para PC

Regístrate y empieza a sumar
Si quieres disfrutar y sacarle el máximo provecho de ciertas Acciones y Premios, entonces lo primero que debes hacer es registrarte en www.uplay.es.ubi.com
En tanto, podrás realizar acciones que te servirán para sumar determinadas cantidad de unidades. Por ejemplo, con diez unidades tendrás la chance de concretar tu castillo propio para utilizarlo en el título.
Por otro lado, llegarás a las veinte unidades si triunfas en un combate en la modalidad para un jugador, en el que debe haber al menos tres rivales manejados por la Inteligencia Artificial.
Por su parte, si culminas cinco duelos en el Imperio Settlers, sumarás treinta unidades.
Mientras que para las cuarenta unidades, habrá que finalizar la campaña de The Settlers 7.

Todo tiene su precio
En otro orden, hay algunos Premios que para conseguirlos precisarán de cierta cantidad de unidades. Por caso, un fondo de escritorio equivale a diez unidades. Mientras que una gran ventaja de recursos precisa de veinte de ellas. A su vez, con treinta podrás conseguir elementos que sirvan para decorar el Castillo. Ahora, si deseas el Mapa del Espejo Destrozado, entonces el costo del mismo es de cuarenta unidades.

Claves a tener en cuenta
Por último, como es normal en este tipo de títulos, también hay claves que sirven para facilitar el trámite. Para ello, debes apretar Enter e ingresar los códigos que te comentamos a continuación.
Con ThatsANiceView vas a activar de manera inmediata la cámara libre.
En tanto, con WhatCanEyeSee harás desaparecer esa niebla de guerra que a veces se hace tan molesta.
Mientras que con ItsLikeJackpot lograrás aumentar Diez tanto en soldados como en recursos.
Por último, con DontWantTo Lose te convertirás de manera automática en el vencedor de la misión.







 

Especiales