Trucos para Pure Football (PS3 / PC / Xbox 360)

Una experiencia futbolística que no deja nada. A lo largo de estos últimos años, las dos sagas futbolísticas más populares, FIFA y Pro Evolution Soccer, han apostado por resaltar el realismo en sus títulos. Pues bien, en una vereda completamente opuesta decidió pararse la gente de la desarrolladora UbiSoft Vancouver, quienes pusieron manos a la obra en Pure Football. Se trata, obviamente, de un producto que ingresaría dentro del género deportivo y que se encuentra disponible, desde mayo de 2010, para las plataformas PS3, PC y Xbox 360. A decir verdad, si bien Pure Football apunta a reflejar algo distinto dentro de los juegos del deporte más popular del planeta, hay que decir que la propuesta no alcance a sorprender ni mucho menos. Tampoco se debe pasar por alto que los componentes de un mismo equipo son sólo cinco, quienes demuestran sus habilidades en amplios terrenos de juego. Además, las reglas oficiales casi quedan de lado, ya que se cobran nada más los saques laterales y los goles anotados por cada escuadra. En tanto, para su apartado técnico han acudido al Cell-Shading, aunque en esta ocasión no se muestra tan efectivo como en otros títulos. De hecho, las animaciones y el nivel de detalle de los futbolistas no parecen estar a la altura de las máquinas de Microsoft y Sony.

Avanzando en los TRUCOS para Pure Football para PC, PS3 y Xbox 360

Suma premios
Claro que el sumar cierta cantidad de unidades te permitirá ir descubriendo situaciones, o bien poder disfrutar de algunos privilegios. La suma de estas unidades te brindará premios que te comentaremos a continuación. Por ejemplo, el tema de Pure Football cuesta diez unidades; para obtener 5 mil puntos Pure, el costo es de veinte unidades; por su lado, el equipamiento de la firma Ubisoft es de treinta unidades; mientras que con cuarenta unidades lograrás revelar ciertos personajes considerados como leyendas mundiales de esta disciplina.

Aumenta unidades y revela acciones
También hay acciones que te otorgarán unidades. Con diez de ellas, desbloquearás el primer estadio en campaña. Para llegar a las veinte en tanto, tendrás que ser el vencedor en un cotejo de clubes en la modalidad Jugar con Cualquiera. A su vez, llegando a las treinta accederás a las Séptima División vía online. Mientras que con cuarenta de esas unidades lograrás subir tu capitán para todo el universo.

Registro más que útil
Por último, cabe remarcar que para ingresar tanto a los premios como a las acciones de Uplay. Será necesario que te registres en www.uplay.es.ubi.com







 

Especiales