Trucos para Madden NFL Football - 3DS

Madden-NFL-FootballMadden NFL Football, es un videojuego deportivo basado en uno de los deportes más populares en Norteamérica y Europa, por supuesto, estamos hablando del Football Americano. Un deporte rudo y muy táctico, que es muy popular entre los gamers de todo el mundo, ya que permite desarrollar la habilidad de estrategia de cada uno de los gamers. Es un juego simple y con vistas extraordinarias, lo que ofrece una experiencia visual impresionante.

Esta versión portátil de Madden, ofrece todos los escenarios y equipos de la NFL y por si fuera poco, le otorga al jugador la libertad de crear su propia estrategia, y el crear jugadores prometedores, así como, ir al mercado de equipos, para de esta manera, mejorar el rendimiento de nuestro club.

Trucos para Madden NFL Football

Algunas jugadas que podemos realizar

A continuación, les vamos a presentar una especie de mini guía para realizar algunas jugadas destacables, que de seguro, nos permitirán sacar provecho de nuestros jugadores, y obtener mejores resultados durante la partida. Las jugadas que podemos realizar son las siguientes:

• En un 5 sobre 5, debemos colocar al jugador que va a realizar el tackle, en la parte superior izquierda de la táctica defensiva. Cuando comience la carrera, debemos tratar de colocarlo justo delante del atacante que persigue y antes de que este pueda lanzar el balón, será tackleado por nuestro defensor, una de las más vistosas jugadas defensivas de este deporte.

• Otra de las formidables jugadas defensivas que podemos realizar en este juego, es el famoso Blitz Sack. Para realizarlo, debemos seleccionar una táctica de 5 sobre 5 cada vez que nos toque defender, luego tenemos que presionar B, para poder cambiar al defensor que se encuentra al lado del atacante enemigo. De esta manera, capturaremos como en una especie de saco al mariscal de campo rival.

• Si deseamos realizar la jugada conocida como Juke, tenemos que presionar el botón B cuando nuestro equipo entre en la ofensiva, de este modo, podemos iniciar una jugada de engaño que nos permitirá burlar a los defensores enemigos, haciéndoles creer que vamos en la dirección opuesta, lo que facilitará nuestro ataque.

• Kickoff es una jugada poderosa, que podemos realizar fácilmente en Madden NFL Football. Para lograrlo, hay que patear hacia la parte izquierda del campo, de este modo, obtendremos un gol de campo con mucha facilidad.







 

Especiales