Trucos para FIFA 14 (PS3, PS4, PC, Xbox 360, Xbox One)

fifa-14Aprovecha el siguiente listado de Guiamania y consigue todos los logros/trofeos de FIFA 14!.

– Mejores amigos

Para ganar esta recompensa necesitas culminar una temporada de Amistosos online jugando con un amigo de tu lista. Lo bueno es que no importa quien gane la temporada, ya que al finalizarla ambos recibirán el trofeo.

– ¡Una mina de oro!

Sigue estos pasos para desbloquearlo. Primero crea una nueva carrera como manager, y acto seguido ingresa en la Red Global de fichajes. El siguiente paso consiste en modificar los informes de la búsqueda, añadiendo tres características de juego, como altura, fortaleza y velocidad. Si envías a un ojeador y este encuentra un jugador que cumpla con los tres requisitos se desbloqueará el trofeo.

– Está en juego el trofeo

Basta con ganar una competencia como manager de un equipo, mientras disputas el modo Carrera. Si tienes poco tiempo libre para jugar, desde Guiamania te recomendamos elegir un equipo fuerte y una dificultad baja para simular los partidos. Serás campeón y conseguirás el logro en cuestión de minutos!.

– Joven promesa

Se gana en el modo Carrera. Tienes que aparecer en el Equipo de la Semana para desbloquearlo. Así que realiza buenas actuaciones y en un par de semanas recibirás esta condecoración, ¡te lo aseguramos!.

– Tienes correo

Durante el modo Carrera recibirás multitud de mensajes con información sobre el juego, ofertas, etc… Si pulsas el botón Y/Triángulo cuando recibas un mensaje nuevo lo podrás abrir de forma directa, y además de enterarte de lo que dice, ¡ganarás este trofeo!.

– Toma el control

Seguimos en el modo Carrera. Para destrabar esta sencilla recompensa solo hace falta cambiar la formación de nuestro equipo en la opción ‘Dirección del equipo’. Cuando pulses el botón de continuar el logro saltará y se sumará a tu perfil.

– Tu primera misión

Alcanza con enviar a un ojeador (durante el transcurso del modo Carrera) a una región cualquiera. No importa si no trae resultados o jugadores que fichar, ¡ganaremos el trofeo de cualquiera manera!.

– ¿Un partidillo?

¿Ya jugaste un partido en la modalidad Clubes Pro?… ¡Hazlo y desbloquearás esta sencilla recompensa!.

– Trabajo en equipo

¡No salgas del modo Clubes Pro aún!. Es que para conquistar este trofeo necesitas ganar tu primer partido de temporada. ¡Vamos que es muy fácil!, ¡ni que tuvieses que salir campeón de la liga!.

– Vas por buen camino

Un nuevo trofeo en el modo Clubes Pro. Lo ganaremos al conseguir el 15% de las hazañas Pro disponibles. Hay 303 en total, por lo que cuando ganemos entre 45-50 ya será suficiente para desbloquear el trofeo.

– Gracias por el consejo

Ve al menú de Inicio y elije la opción ‘Noticias y Alertas Football Club’… ¡Y eso es todo!, ¡uno de los logros más fáciles que hemos visto en mucho tiempo!.

– Ya es mío

Elije la pestaña Football Club y luego selecciona la opción ‘Catalogo’. En ella verás multitud de artículos que puedes comprar y regalar. Bastará con comprar alguno para desbloquear esta recompensa.

– Desde abajo

Lo consigues al alcanzar el nivel 15 en EA Sports Football Club. Si habías alcanzado este nivel en FIFA 13 el logro saltará de forma automática, por lo que te ahorrarás unas cuantas horas de juego. ¡Fantástico!.

– De mi parte

Recuerdas el artículo que compramos en el Catalogo de Football Club. Pues si se lo regalas a un amigo podrás recibirás esta nueva recompensa. ¡Ojala todos los logros fueran así de fáciles!.

– ¿Quieres jugar a FUT?

Revisa las novedades en noticias y alertas de Football Club. Cuando veas una que sea de FUT (FIFA Ultimate Team) actívala y saltará el trofeo. ¡Es muy fácil!.

– ¡Un sobre Oro! ¡Y gratis!

Saltará cuando realices todas las tareas como manager en Fifa Ultimate Team (son trece en total). No te apresures en conseguirlo, lo desbloquearás con el correr de los partidos.

– Ahora nos entendemos

Necesitas ganarte la ‘lealtad’ de un jugador en la modalidad FIFA Ultimate Team. Lo que debes hacer es fichar un nuevo jugador y utilizarlo como titular en 10 partidos. Así se sentirá respaldado y nos ganaremos su confianza, y por ende, el tan ansiado trofeo!.

– Cada semana un nuevo desafío

Disputa un encuentro con el Equipo de la Semana en la modalidad FIFA Ultimate Team. ¡Eso es todo lo que tienes que hacer para ver este logro en tu colección!.

– Cambio de brazalete

¡Trofeo fácil si los hay!. Solo tienes que cargar tu partida de Ultimate Team y cambiar de capitán antes o en medio de un partido. Luego asegúrate de devolverle la cinta a tu viejo capitán, ¡no querrás pleitos en el equipo!.

– El coleccionista de trofeos

Debes encarar una temporada de Ultimate Team completa (para un jugador) y al finalizarla, ganar el título de División. Vale decir que sino sales campeón el trofeo no saltará, por lo que tendrás que volver a jugar una nueva temporada.

– El nacimiento de un club

Cuando crees tu club en FIFA Ultimate Team desbloquearás este trofeo. ¡No te puedes quejar!, ¡es uno de los retos más fáciles de todo el listado!.

– Fichaje de larga duración

Consigue algunos créditos y dirígete al Catalogo de Football Club. Una vez allí selecciona la pestaña Ultimate Team y encontrarás un ítem llamado ‘Contrato de jugador de 99 partidos’. Cómpralo. Ahora vuelve al modo Ultimate Team y dale el contrato a cualquier jugador para que salte el trofeo.

– Llegan los refuerzos

Se desbloqueará al abrir 20 sobres de Ultimate Team. Los más baratos salen 400 monedas, ¡así que ponte a ahorrar!.

– Química a prueba

Lo primero será conseguir una carta de estilo de química. Acto seguido cargaremos el listado de nuestra plantilla y le aplicaremos la carta a un jugador de nuestra preferencia (da lo mismo quién sea). Apenas lo hagas se destrabará el trofeo.

– ¡Qué habilidad!

Hay trece desafíos en la opción ‘Juegos de habilidad’. Con alcanzar el nivel de oro en uno de ellos ganaremos el trofeo. ¡Anda!, ¡no esperes más!, ¡enciende tu consola y desbloquéalo ahora mismo!.

– Fútbol en las venas

Seguimos en los Juegos de habilidad. Nuestra meta ahora consiste en superar la puntuación conquistada por un amigo en alguna de las pruebas. Puedes pedirle ayuda a alguien de tu lista, de manera que haga una mala puntuación en un reto y nosotros lo podamos superar sin mayores inconvenientes.

– Leyenda

El logro se desbloqueará al vencer uno los retos de Juegos de habilidad en la dificultad más elevada (se denomina ‘Desafío de habilidad’). Te llevará algo de tiempo conseguirlo, ¡pero la recompensa lo vale!.

– Medalla de plata

Necesitas finalizar los trece desafíos incluidos en Juegos de habilidad, jugando, al menos, bajo la opción Plata. ¡Por fin un desafío a nuestra altura!.

– El gran partido

Ingresa al modo Repeticiones de la Semana y completa un partido. Da igual como salgas, lo importante es disputar el encuentro en su totalidad para asegurarnos que ganaremos el trofeo.

– Por mi cuenta

Vamos de vuelta a la modalidad Repeticiones de la Semana. Una vez en ella escoge la opción Conviértete en Pro y acepta cualquier desafío que este activo para luego superarlo. Si no eres muy bueno en FIFA 14 desde Guiamania te recomendamos elegir una dificultad baja, ya que el logro saltará sin importar la que hayas seleccionado.

– Todo un desafío

Seguimos en el modo Repeticiones de la Semana. Nuestro objetivo ahora será vencer un desafío de tipo ‘Match Day’. Eso sí, deberás jugar en la dificultad Clase Mundial.

– El color del oro

Ahora vamos elegir el modo Temporadas. ¿Nuestra misión?… ¡Ganar una copa!. Supera esta prueba para ver el logro en tu perfil.

– En ascenso

Deberás ganar el ascenso en el modo Temporadas. ¡No queda más opción que ganar cada partido que disputemos!.

– Hermanos de cancha

¿Tienes un amigo online que juegue FIFA 14?. Entonces ingresa al modo Temporadas y selecciona la opción ‘Temporada cooperativa’. Escoge a tu amigo del listado y con solo iniciar la temporada ganarás el trofeo.

– ¡Otra vez será, campeón!

Deberás despejar una pelota que vaya a portería pero con una pequeña condición: ¡de palomita!. No es tarea fácil, vale decirlo. En Guiamania lo conseguimos en un tiro de falta, ya que puedes acomodar a un defensor con total libertad en la línea de meta, junto al portero. Prueba este consejo y vuelve a visitarnos para contarnos si pudiste desbloquear el trofeo… ¡te estaremos esperando!.

– ¡Un disparo genial!

Este trofeo saltará al convertir un gol de vaselina o con efecto. Si todavía no lo tienes sigue intentando, ¡de seguro en pocos partidos más lo conseguirás!.

– A la segunda va la vencida

Desbloquear este trofeo suele traer confusión, así que vamos a explicártelo detalladamente. Controlando a un defensa, debes realizar una entrada deslizante contra el oponente que lleve el balón, pero no lograr quitárselo en el primer intento. Ahora, si realizas una segunda entrada y logras robar el balón, saltará el trofeo. ¿Lo pudiste entender?. Déjanos tu comentario al final si tienes problemas, ¡con gusto te ayudaremos!.

– Actuación legendaria

Esta recompensa se sumará a tu colección cuando remontes un partido en la dificultad Leyenda. Hay una pequeña trampa que puedes emplear: escoge un equipo débil contra el quién jugar y déjate anotar un gol antes del entretiempo. Cuando empiece el complemento tendrás que marcar, al menos, dos goles para empatar y dar vuelta el partido, pero como el rival será débil aunque estés jugando en Leyenda el reto será bastante accesible. ¡Anda!, ¡enciende tu consola y pruébalo!.

– En modo bestia

Con el L2/LT puedes cubrir el balón a medida que avanzas. El jugador que controles disminuirá su paso pero, como decíamos, incrementará la protección del esférico. Cuando muevas a un adversario con el brazo por primera vez (empleando esta técnica) ganarás el trofeo.

– Esfuerzo extra

Lo liberarás al convertir un gol a rastrón. Consejo de Guiamania: tira centros rasos hacia el área y presiona el botón de disparo justo cuando el balón esta enfrente del delantero. De esta manera forzarás a tu jugador a estirarse y patear desde el suelo, incrementando las posibilidades de anotar y desbloquear el trofeo.

– Roza la perfección

¿Sabes lo que es un hat-trick?. Sí, cuando un jugador convierte tres goles en un mismo partido. Pues bien, para desbloquear esta recompensa necesitas anotar tres tantos con un mismo jugador durante un partido, pero con una condición especial: debe convertir un gol de derecha, uno de izquierda y otro de cabeza. ¡Te espera un buen reto por delante!.

– Potencia y movimiento

Debes anotar un gol de media o larga distancia aplicándole efecto al balón si quieres ver este trofeo en tu colección. No es necesario que sea un disparo de falta, pero debes asegurarte que no roce a ningún adversario antes de entrar en la portería contraria.

– Un guante en la bota

Otro logro que pondrá a prueba nuestra técnica. Necesitamos anotar un gol empleando la parte externa del pie. No te empecines en conseguirlo en los primeros intentos, con el correr de los partidos de seguro lo desbloquearás.







 

Especiales