¡En breve comienza el E3 2010!


Este E3 2010 de Los Ángeles está a punto de arrancar. Las empresas ya tienen sus apuestas más que pensadas. Por otro año más veremos que como siempre las empresas no se rinden, y apostarán por novedades: Microsoft mostrará por fin juegos completos compatibles con su Project Natal, Sony hará lo propio con el Playstation Move, y Nintendo nos enseñará no sólo de qué trata ese Wii Vitality Sensor, así como la nueva consola portátil Nintendo 3DS. Pero no sólo de hardware irá este E3. Se esperan obtener impresiones de las novedades por parte de varias compañías, como la nueva obra de Itagaki tras su salida de Tecmo trabajando ahora en su propia desarrolladora, el nuevo Metal Gear Solid Rising o Castlevania Lords of Shadow (de los españoles Mercury Steam) por parte de Konami, Halo Reach, Gears of War, Killzone 3, como Metroid: Other M, Medal of Honor, Deus Ex, InFamous 2, The Witcher 2 o la nueva entrega de The Legend of Zelda y muchos otros que me dejo en el tintero, porque la lista es realmente grande e interesante

No cabe ninguna duda que este evento es uno de los que más ilusión provoca entre los jugadores de todo el mundo, sobre todo en cuanto a enterarse de qué están preparando las empresas de cara a los próximos años.

Tras esta feria seremos nosotros, la gente de a pie, los compradores de la calle, los que veremos si nos agrada o no lo que nos muestren, pero en definitiva estos pocos títulos que he puesto deberían ser suficientes para darnos cuenta de la calidad que tendremos.
Tan solo queda esperar que las conferencias no sólo tengan los anuncios o trailers que ya se esperaban sino alguna que otra sorpresa más.

La que primero abrirá las presentaciones será Microsoft, con su Evento “Natal Experience” y su conferencia de la que se especula una presentación de Xbox 360 Slim, además tendremos las conferencias de Activision, Electronic Arts y Ubisoft que nos mostrarán sus nuevos juegos.

La próxima gran conferencia será el de Nintendo, que esperamos que sorprenda con su nueva portátil y nos enseñe sus novedades en software. Y tras esta vendrá la conferencia de Sony, mostrándonos el Playstation Move. ¿Contraatacarán a Nintendo con el anuncio de una nueva portátil?

La última gran conferencia la dará Konami, con los grandes juegos que nos deben enseñar como los ya citados Metal Gear Solid Rising o Castlevania, el nuevo PES y a saber qué más…

La cita será en Los Ángeles. Sólo queda esperar… ¿Harán sus deberes las compañías? En unos días daremos el veredicto final.


%title

    el 13.06.10

 

Especiales