Trucos para Dissidia: Final Fantasy - PSP

Accede al minijuego escondido en el barco y consigue todos los ítems que necesites!

Luego de que adquieras tu propia embarcación puedes probar un minijuego secreto. Para verlo en pantalla tendrás que, mientras estás en tu barco, mantener pulsado el O y pulsar de forma repetida el botón X (unas 55 veces). De un momento a otro la pantalla se pondrá blanca y acto seguido accederás a un extraño minijuego. Es una especie de puzzle donde tendrás que ordenar unas piezas según color y número. La gracia de todo este asunto es que si completas dicho minijuego serás recompensado por un ítem al azar, que luego podrás visualizar en tu inventario. ¡Repite el proceso y hazte con cuantos ítems quieras!.

Recompensas por pasar la aventura

Si te falta poco para terminar Final Fantasy: Anniversary Edition en tu PSP desde Guiamania te recomendamos que te apures… ¡hay muchos regalos esperándote al completar la partida!. Así, una vez finalizada la historia, tendrás acceso a la Galería de Arte, el Reproductor de Música (con todo el soundtrack del juego) y el Bestiario, donde podrás visualizar útil información sobre todos los enemigos que hayas derrotado en tu travesía. Ya sabes todo lo que te espera, ¡ahora es momento de empezar a jugar!.

Time Chamber… ¿se te hace conocida esta opción?

Time Chamber (o Cámara del Tiempo) es un opción especial incluida en FFI. Es sin dudas uno de los mejores complementes del juego para los que ya hayan terminado la aventura y no tengan otro título con el que pasar el rato.

Para desbloquear esta opción secreta será necesario que completes la zona Labyrinth Of Time (Laberinto del Tiempo). Desde Time Chamber podrás volver a jugar cualquier piso (que ya hayas completado previamente) del Laberinto del Tiempo. Es una genial manera de revivir los mejores momentos de la aventura. A su vez, te permitirá destrabar contenido adicional sobre el juego (puedes leer más sobre esto en el siguiente truco).

Completa la Galería de Arte de Final Fantasy I con ayuda de Guiamania

Una vez que superes la aventura desbloquearás la opción Art Gallery. Sin embargo, faltarán muchas ilustraciones para completarla, ¡y vamos!, ¡de seguro te mueres por tenerla llena!. En Guiamania te revelamos que objetivos debes concretar para que consigas hasta la última pieza de arte… ¿nos acompañas?.

– Ilustraciones de la 01 a la 56: Las primeras 56 imágenes las obtendremos al completar el Bestiario, así que entra al menú de pausa y revisa cuantos enemigos te faltan vencer!.

– Imagen nº 57: Si superas los 10 primeros pisos del Time Chamber (la Cámara del Tiempo) sin desbloquear la Blue Seal ganarás esta imagen.

– Ilustración nº 58: La siguiente imagen de la galería la obtendrás cuando completes los siguientes 20 pisos de la Cámara del Tiempo, con la condición, nuevamente, de no destrabar la Blue Seal. Ahora que lo sabes, ¡no queda más que ponerse a jugar!.

– Pieza nº 59: La ilustración número 59 se sumará a tu galería al finalizar todos los pisos de la Cámara del Tiempo desde el 21 al 30, obviamente, sin hacer uso de la Blue Seal. Te llevará algo de tiempo, ¡pero la recompensa lo vale!.

– Galería desde la 60 a la 67: Para obtener este compendio de imágenes tendrás que finalizar la aventura en una ocasión. Es decir, que estas ilustraciones vienen incluidas en la galería de forma predeterminada.

– Ilustraciones 68-75: Si quieres contar con estas imágenes secretas te veras obligado a pasar la aventura por segunda vez. ¡No queda más remedio que encender nuestra PSP y empezar a matar monstruos!.

– Ilustración 76: La imagen número 76 de la galería la desbloquearemos al pasar el juego en dos oportunidades, y además, completar todos los pisos de la Cámara del Tiempo (Time Chamber). Consíguela y tendrás la galería de arte de FFI al completo!.

————

Dissidia: Final Fantasy, es un juego de pelea y RPG donde se utilizan armas y magia a la vez. Fue desarrollado por Square Enix, para conmemorar los 20 años del lanzamiento de Final Fantasy, y lanzado exclusivamente para PSP. En este estupendo título, podremos ver en combate directo a los personajes de la popular saga Final Fantasy. Dissidia: Final Fantasy, cuenta con una trama donde podemos ver el enfrentamiento del bien contra el mal, reflejado en dos bandos que se escudan detrás de un par de dioses: Cosmos y Chaos. Sin duda, un obsequio impresionante para la gran legión de seguidores de la saga más famosa del RPG.

Descubre los trucos para Dissidia: Final Fantasy para la pequeña PSP

Desbloquear Espíritu Extra:

Si deseamos desbloquear extras y recipes, lo que debemos hacer es lo siguiente: Primeramente, tenemos que seleccionar modo de comunicación en el menú principal del juego, seguidamente elegimos configuración de la tarjeta de amigo, y una vez allí, seleccionamos la opción editar mensaje y borrar todos los mensajes que allí se encuentren, luego, debemos ingresar un password.

Al comenzar la pelea y golpear la primera vez, aparecerá una ventana emergente que nos avisará que nuestro password fue aceptado. A continuación les presentamos una lista con los diferentes password:

• Si queremos un icono de Chocobo de FF5, ingresamos 582052436.

• Para hacernos con un icono de Moogle (FF5), tecleamos 134103103.

• Obtener Capricorn Recipe, es fácil, sólo ingresamos 870322642.

• Acuarius Recipe, será nuestro con el código 3927540667.

• Si deseamos la tarjeta de amigo de Matoya, escribimos 3939258263.

• La tarjeta de amigo de Ninja será nuestra, tecleando 2748173856.

• Hacernos con la tarjeta de amigo de Siegfried es sencillo, sólo ingresamos 20151231.

• Para obtener la tarjeta de amigo de Vivi, insertamos 3784227940.

• La tarjeta de amigo de Auron, la obtenemos con el siguiente código 1298228499.







 

Especiales