Nuevo DLC para Modern Warfare 2

Más información de Call of Duty, en este caso miramos ligeramente hacia el pasado, hacia la pasada entrega desarrollada por Infinity Ward (¿será la última?). Todos conocemos el lío que se montó en torno al pack de mapas descargable más conocido como Estímulo. 5 mapas al insultante precio de 15€ para descubrir que dos de ellos son reediciones de mapas originales del primer Modern Warfare. A pesar de este agravio consiguieron vender millones de packs en descarga digital por lo que las consecuencias de ese globo sonda no se han hecho esperar. Infinityt Ward ha anunciado un nuevo DLC. ¿Seguirá la estela del anterior?

Robert Bowling, directivo de Infinity Ward anunció recientemente el Resurgence Pack. Este nuevo DLC contendrá 5 mapas: Vacant, Strike, Carnival, Trailer Park y Fuel. Por encima de los demás destacó a Carnival, una feria en la que habrá un payaso gigante con la boca abierta. Trailer Park es un almacén de caravanas al más puro estilo americano. Así mismo tenemos a Fuel, una petrolífera formada por la refinería y un área distinta conectadas entre sí por puestos de trabajo.

Volviendo a lo que nos interesa, Vacant y Strike son mapas directamente obtenidos de Modern Warfare. Para Activision e Infinity Ward supone coste 0 pero a los usuarios nos volverán a cobrar los 15€ (1200 MS Points) (después del éxito no pueden sino mantener o subir el coste del pack). En fin, seguro que tiene un éxito apabullante y los usuarios volverán a caer en la trampa.


%title

    el 15.05.10

 

Especiales