Portal para todos

Señores, no se pueden quejar porque últimamente les estoy ofreciendo juegazos a precios tirados como el reciente pack indie de juegos que podías obtener al precio que quisieras. En esta ocasión vengo a avisar de otra oportunidad que, en mi opinión, es bastante interesante. Tiene relación con la plataforma de distribución digital de juegos Steam. Recientemente acaba de aparecer en Mac, toda una novedad en el mundo del videojuego en compatibles y ahora nos traen su éxito Portal al menor precio posible, gratis.

Es exactamente como lo están leyendo. Hasta el día 24 de este mismo mes se encuentra este magnífico juego de puzzles con aspecto de first person shooter en la plataformas de descargas Steam. Precisamente es uno de los dos juegos que se encuentra disponible desde el lanzamiento de Steam en Mac (el otro es Torchlight). Originalmente lo pudimoss jugar en The Orange Box, un pack en el que se podían encontrar maravillas de Valve como Team Fortress, Half Life 2 con episodios adicionales y el propio Portal.

Desde luego no ha sido poco el éxito del juego, ya lo he comentado en muchas ocasiones. En este caso se confirma el apoyo y el afán de Valve por las descargas digitales (son los claros beneficiados). Los usuarios, por nuestra parte, nos quedamos con el aspecto más interesante. Un juego con un diseño de niveles excelente totalmente gratis. Para los que no lo conozcan les dejo un vídeo para que se hagan una idea.





    el 14.05.10

 

Especiales