Family Trainer: Treasure Adventure, la franquicia se expande

Si bien en un primer momento algunos especialistas no confiaron demasiado en la franquicia Familiy Trainer, eso no significó que la misma pudiera instalarse exitosamente en la industria. De hecho lo hizo y supo ganarse adeptos en varios puntos del planeta. Por supuesto que después de sus dos primeras presentaciones, no podía faltar una tercera. La misma es Family Trainer: Treasure Adventure, la cual cuenta con la producción de la gente de Namco Bandai Games y se espera que arribe al mercado europeo durante octubre próximo.

En este título, que ingresaría dentro del género de deportes y se podrá disfrutar a través de la plataforma Nintendo Wii, quienes le echen mano tendrán que buscar tesoros guardados en diversos puntos del globo y ubicados en distintos continentes. En tanto, no faltarán las divertidas actividades multijugador, las cuales llegarán a ser nada más y nada menos que 24. Por supuesto que será elemental tener un buen manejo del periférico Family Trainer Mat, el cual servirá para atravesar aventuras tan intensas como atractivas.

En tanto, otro punto positivo del título en cuestión está puesto en sus escenarios exteriores. En ello observaremos parajes donde el frío será el protagonista, pasando por densas y tupidas junglas, y hasta paseando por medio de cuevas repletas de barro y lava. Claro que en todos estos sitios los peligros y los misterios van a ser una constante. Asimismo, en los modos cooperativos y de enfrentamiento, se podrán llevar a cabo persecuciones a bordo de caballos, en bicicletas voladoras y hasta inmersos en el agua gracias al buceo.

De acuerdo a lo adelantado por sus desarrolladores, en el modo Fiesta, por ejemplo, tendrán la chance de participar hasta ocho gamers, quienes tendrán que competir entre sí para ver quien obtiene el premio más preciado, el dinero. Por otra parte, no se debe olvidar que para jugar a Family Trainer: Treasure Adventure se precisa de la alfombrilla Family Trainer, la cual permitirá a los jugadores tener el control total de la acción que aparezca en pantalla ya sea con sus manos o sus pies. Claro que a este periférico hay que agregarle el clásico mando de Wii.





    el 14.05.10

 

Especiales