Trucos para UFC Personal Trainer: The Ultimate Fitness System - Xbox 360


Ahora podemos entrenar y conseguir estar en forma gracias al juego de Xbox 360 UFC Personal Trainer: The Ultimate Fitness System. Y si además queremos conseguir todos los Logros y convertirnos en expertos, en Guía Manía tenemos un listado completo con las acciones que hay que realizar.

Si realizamos los ejercicios diarios en diferentes ocasiones podremos activar los 4 logros principales. Si lo hacemos 3 días de la semana, Average Joe; todos los días de una semana, Gym Rat; 30 días, Dialed In; y 100 días, Training Devotee.

También hay un logro llamado Let’s Get It Started que es de los primeros, lo activamos al completar el test de estado físico.

Al probar los distintos ejercicios, si los repetimos un número de veces conseguimos nuevos logros. En total debemos completar 100, 300 y 500 ejercicios o actividades.

Si además hacemos una de las actividades en los tres niveles de fitness, podremos activar el Logro Opening Bell. Después, Rare Intensity estará activado si podemos hacer todas las actividades en los tres niveles fitness.

Si eres de los que disfrutan entrenándose durante horas, logra 5 horas y obtendrás el Logro 5 Hours of Energy. Si te arriesgas y llegas a las 15 horas, conseguirás el logro Unstoppable.

Al conseguir medallas podemos destrabar diferentes logros, siempre dependiendo de la cantidad de medallas logradas. 20, 40 y 60 permiten conseguir los 3 logros, pero también podemos destrabar algunos elementos especiales si conseguimos medallas. Se trata de objetos para el avatar de Xbox Live Arcade, los guantes, camiseta y pantalones cortos que conseguimos al obtener 10, 50 y 150 medallas.

Su jugamos en línea, Up the Challenge y Won’t Back Down son dos logros que conseguimos al completar 1 y 10 retos en Xbox Live.

Si logras la medalla de plata en todos los ejercicios puedes conseguir el logro Silver Star en tu Gamer Tag y Bronze Bomber es igual, pero al conseguir medalla de bronce. 1 Hour Photo Finish es un Logro que se activa al lograr 1 hora de ejercicios en UFC Personal Trainer.

Por último, completa un programa personalizado de ejercicios de 30 días y obtendrás el título No Nonsense.







 

Especiales