Primeros Scans de Marvel VS Capcom 3

Los fans del género de lucha más clásico tienen motivos de peso para estar saltando de alegría y es que recientemente había sido anunciado Marvel VS Capcom 3: Fate of Two Worlds, la nueva entrega del famosísimo crossover entre la dos compañías. Los problemas de licencias han dado paso a este juego (aunque ya veremos qué ocurre con determinados personajes tan importantes como Spiderman). El caso es que ya contamos con algunos pequeños datos y, lo que muchos ansiaban, las primeras imágenes (aunque sean meros escaneos de revista, en este caso del próximo número de Game Informer).

En primer lugar salta a la vista el salto a las tres dimensiones de la saga, acostumbrados a disfrutar de este tipo de juegos en 2D esto puede chocar. No obstante no me preocupa, Capcom ha demostrado el saber hacer a la hora de poner al día Street Fighter conservando el sabor clásico. De esta manera, Marvel VS Capcom 3 tendrá gráficos tridimensionales pero mantendrá una mecánica bidimensional, puristas, no se enfaden. Seguirá utilizando el motor de Street Fighter IV, el conocido como MT Framework (menuda rentabilidad le está sacando Capcom), de todos modos, por el momento luce bastante bien, entra por los ojos.

Ya se estaba especulando mucho con los personajes que aparecerían (o no) en el juego y, gracias a las primeras imágenes, podemos confirmar algunos de ellos. Tendremos a Dante, Chris Redfield, Deadpool, Lobezno, Ryu, Iron Man, Morrigan y muchos más aunque sólo han sido confirmados los primeros. Estoy seguro que, primero lanzarán un pack básico y los demás se conseguirán a través de DLC o de una edición “Super”. No lo tendremos entre nosotros hasta primeros de 2011 por lo que queda esperar bastante, hasta entonces, seguiremos ofreciendo detalles.


    el 11.05.10

 

Especiales