Primeras imágenes de Bulletstorm, brutal

Hace algunas semanas se produjo en anuncio (del que hablamos aquí, en Guiamanía) de la nueva producción de Cliff Blezinski. Este famoso personaje del mundo de los vidoejuegos ya había participado en otros exitosos proyectos de X-Box 360 como la saga Gears of War. Me refiero a Bulletstorm un shooter de acción brutal el tercera persona que está siendo desarrollado por Epic Games y People Can Fly en conjunto. Ya les comenté por encima de qué iba a ir la historia pero creo conveniente hacer un repaso y mencionar los nuevos detalles que se han publicado.

El planteamiento es sencillo y directo, formamos parte de un equipo de mercenarios que ha ido a parar a un terrible planeta. Está plagado de canívales y seres abominables. Debemos hacer uso de brutales armas y nuestro lado más sanguinario para realizar las mejores muertes (las cuales serán premiadas). Ya se han divulgado las primeras capturas del juego y son las que podéis ver rodeando estas líneas. Como pueden observar la brutalidad, la sangre y las vísceras estarán a la orden del día en un juego absolutamente exagerado y desenfrenado que hará las delicias de los seguidores de este tipo de productos.

Como siempre se nota el motor que hay detrás, el Unreal Engine 3, motor que lleva varios años en el mercado y que, aunque está dando excelentes resultados y madura muy bien, va siendo hora de darle un lavado de cara y lanzar la siguiente versión.

Por el momento Bulletstorm está previsto para el año que viene aunque las malas lenguas concretan la fecha durante el verano. Las plataformas elegidas son PS3, PC y X-Box 360. Por el momento tiene buena pinta aunque, personalmente, no me sienta atraído por su planteamiento.


    el 01.05.10

 

Especiales