Vídeo ingame de BulletStorm

BulletStorm es un juego que ya está cautivando a muchos de los seguidores de Epic Games en particular pero también a los fans de los FPS en general. No sólo porque esté desarrollado por esta gran compañía, ni porque el polémico Cliff Blezinsky esté metido de lleno en el proyecto. Lo que atrae al público es el planetamiento del proyecto. Los chicos de People Can Fly en colaboración con Epic están trabajando duro en recrear un mundo lleno de acción pero sobre todo brutal y alocado. Un FPS arcade en toda regla.

Como novedades os traemos un nuevo traíler con imágenes ingame del juego, es decir, juego en tiempo real. Además para los más avezados e interesados en el tema también se ha publicado una entrevista al señor Blezinsky. Los vídeos, como se pueden imaginar están al final. ¿Valoraciones? La verdad es que el juego pinta bastante bien, es un mata-mata, sus premisas son claras y la espectacularidad le da la mano al juego con poco cerebro. Si acaba estando bien diseñado será divertido y adictivo aunque, seguramente, no demasiado profundo.

Los que anden un poco perdidos deben saber que BulletStorm es un FPS ambientado en un planeta alienígena al que llegan un grupo de mercenarios. Se encuentran con un entorno muy peligroso, lleno de mutantes y seres abominables. Lo de más se lo pueden imaginar: armas gigantes, mucha sangre y miembros volando por los aires. La buena noticia es que es multiplataforma (PC, PS3 y X-Box 360) y que llegará durante el año que viene.





    el 14.05.10

 

Especiales