Bulletstorm, matando mutantes y caníbales

Atención porque ha aparecido información de un nuevo título que promete bastante, dentro de poco se estará escuchando por todos lados y subiendo el hype como la espuma. Uno de los personajillos más escandalosos del mundo de los videojuegos anda metido en el ajo y no es otro que el mismísimo Cliff B, es decir, Cliff Blezinsky, uno de los creadores de Gears of War. Nos traen un juego de acción desenfrenada muy en línea con el concepto más primitivo del título protagonizado por Marcus, la sangre.

El juego se llamará Bulletstorm y en él, encarnaremos a Grayson Hunt, un mercenario despiadado que trabajaba en un grupo especializado llamado Dead Echo. Debían proteger a una especie de confederación espacial pero… algo sale mal y junto con su compañero Ishi Sato son enviados a morir a un planeta despiadado. En dicho planeta los mutantes y los caníbales están a la orden del día por lo que tendrán que ponerse las pilas para salir con vida de ese infierno.

El título está siendo desarrollado por Epic Games y People Can Fly y lo veremos por las estanterías a lo largo del próximo 2011 en X-Box 360, Playstation 3 y PC. La mecánica promete ser sencilla y han asegurado que premiarán al guerrero más despiadado con un sistema que han bautizado los Skillshots. Vamos que el asunto promete convertirse en un auténtico baño de sangre mutante. A tal fin se nos proporciona un arsenal de armas escandalosamente grandes, de calibres insospechados, de esta forma podremos volar sesos sin ton ni son.

Desde luego, el juego promete en el sentido de ser sencillo, asequible y diverrtido. No creo que vaya a tener una historia demasiado profunda pero tiene pinta de asegurarnos buenos ratos (sobre todo si jugamos acompañados).


    el 13.04.10

 

Especiales