Novedades en la web misteriosa de God of War 3

God of War 3 tuvo un estreno triunfal en América y Europa hace ahora mes y medio. Suponía el cierre de una gran trilogía, el capítulo final en el que kratos debía lograr su gran venganza contra el Monte Olimpo y los dioses pertenecientes a la mitología griega. Pocos creían que GOW III fuera el último juego de la saga, viendo sus resultados de ventas, y parece confirmarse que algo más habrá.

Poco después del estreno, en la web de God of war apareció una subpágina llamada “Spartans Stand Tall”, cuyo enlace podía ser hallado por los jugadores que conseguían el trofeo platino en en God of War 3. Esta página parece prometer novedades a corto plazo sobre el futuro de la franquicia.

La web ha sufrido varios cambios desde que se publicó. En un principio, solo se mostraba un río. Unos días después, comenzó a llover de manera torrencial. Y hoy mismo ha aparecido una persona. Se puede contemplar en la imagen una cabeza de espaldas y un reflejo en el agua cada vez que estalla un trueno, perteneciente a un personaje que aún no ha sido identificado. Además, un indicador con la forma de un escudo espartano nos informa que el proceso se encuentra completado en un 75%, o sea, 3 cuartos, por lo que la próxima vez que se renueve debería ser la definitiva, completando el indicador al 100%.

Esto puede hacer indicar que se va anunciar alguna novedad sobre la saga y los rumores al respecto no se han hecho esperar. La web tiene el título “God of War 3”, por lo que la opción más probable es que estemos hablando de nuevos contenidos descargables. Se habla de contenidos que fueron eliminados del juego por falta de tiempo, y que podrían estar protagonizados por el hermano de Kratos.

También se ha mencionado la posibilidad de que se trate del anuncio de un nuevo juego de la franquicia. Recordemos que God of War 3 se anunció, o se dejó entrever, por primera vez, en GOW: Chains of Olympus de PSP, o en su manual, más bien. Quizás el siguiente juego podría anunciarse desde una web cuya existencia se ha anunciado en el más reciente capítulo.


    el 29.04.10

 

Especiales