Posible remake de GoldenEye

Atención porque se han levantado rumores de un posible remake de un juego mítico. Tranquilos, no voy a molestaros con las nuevas declaraciones de Square-Enix acerca del deseado Final Fantasy VII remake, por ahí vais desencaminados, la cosa se acerca más a Activision. Si queréis os puedo dar una pista, se trata de, para muchos, el mejor shooter de todos los tiempos. ¿Lo habéis adivinado? Se trata, como no, de GoldenEye para Nintendo 64.

¿Por qué precisamente ahora un remake de GoldenEye? No lo sabemos exactamente pero el caso es que Activision ha registrado el dominio de este supuesto lanzamiento (goldeneyegame.com). No sólo eso, sino que hay algún artista que dice haber trabajado para Activision en un proyecto llamado GoldenEye 2010. Es evidente que a día de hoy nadie ha arrojado nada de luz sobre el tema aunque ojalá que cambie pronto esta situación. Un remake del GoldenEye original, con las mecánicas clásicas aunque adaptado a los tiempos que corren podría ser grandioso y representaría una magnífica oportunidad para aquellos que no pudieron disfrutarlo.

Bizarre, un estudio de la famosa distribuidora estaba trabajando en un juego relacionado con James Bond por lo que la cosa se pone más caliente. Quien sabe, ya hay muchos indicadores de que este GoldenEye remake sea una realidad. En fin, un grandioso juego que me gustaría ver de nuevo por la estanterías, ¿a vosotros no?


%title

    el 25.04.10

 

Especiales