Crazy Taxi y Quake III Arena llegan a XBLA

Ahora se ha puesto de moda, eso lo sabemos todos, rescatar juegos clásicos para venderlos a través de las plataformas de distribución digital. Tenemos la Virtual Console de Wii, la Playstation Store y el Bazar de X-Box 360 echando humo con títulos añejos como los Final Fantasy de PSX, el reciente Perfect Dark o el primer Super Smash Bros de Nintendo 64. Pues bien, llegan dos títulos a X-Box Live Arcade que a más de uno le encantarán, Quake III Arena (desarrollado por Id Software) y Crazy Taxi (aquel pedazo de arcade para recreativa y Dreamcast).

Quake III Arena llega con el nuevo nombre de Quake Arena Arcade (mismo perro con distinto collar). Lo que sí es seguro es que a pesar de la ausencia de novedades notables conseguirá enganchar a más de uno con su enfermiza jugabilidad. La gran alternativa es sin duda Crazy Taxi. Madre mía la de partidas que he jugado a este titulazo que nadie se puede perder. Dejar al cliente con un contrarreloj imposible por las calles de una alocada ciudad. Saltos, giros imposibles y velocidad frenética, un grandísimo arcade. Otra novedad, para quien no guste de ninguno de estos juegos es Sonic Adventure, otro nuevo refrito del erizo azul.

No tenemos imágenes ni más datos acerca de la calidad de las adaptaciones (gráficos escalados y detalles por el estilo). Tampoco conocemos fecha de lanzamiento aunque supongo que serán datos que se irán ofreciendo poco a poco.


%title

    el 20.04.10

 

Especiales