Trucos para World Rally Championship 2010 (PS3 / PC / Xbox 360)

Un realismo que sorprende
Seguramente que a más de un amante del automovilismo en general, y del rally en particular, le va a agradar echarle mano al título que aquí nos convoca. Nos centraremos en World Rally Championship 2010, el cual, obviamente, ingresaría dentro del género de la conducción. Se trata de un producto que ha contado con el desarrollo de la firma Milestone, mientras que la distribución ha estado en manos de la gente de Black Bean. La alta cuota de realismo y los verdaderos participantes de la competencia hacen de este juego para las plataformas Xbox 360, PC y PlayStation 3 uno de los mejores en su numeroso rubro.

Los de Bronce
Pues bien, como imaginarás, los preciados Trofeos toman un papel de vital importancia en este título. A continuación te diremos qué es lo que debes hacer para poder llegar a sumar aquellos que están agrupados en la categoría Bronce. Veamos.
Para Mecánico, deberás ingresar en el escenario de los reglajes del coche.
En tanto, para el Rompecoches tendrás que darle utilización Reparaciones manuales, en el escenario, justamente, de Reparación de autos.
Por su lado, para conocer a pleno todo el poder del Citröen C4 vas a tener que culminar un rally único para un gamer en el primer lugar de la competencia, justamente, manejando un C4.
Por su parte, para el Coche Nuevo deberás adquirir un auto en la Sala de exposición en la sección Camino al WRC.
Mientras que para eliminar el miedo a los fantasmas, tendrás que completar una vuelta válida en Contrarreloj.
A su vez, para las estadísticas online, lo que tendrás que hacer es iniciar una etapa especial en cualquier modalidad de juego online.
Para el peculiar Estilo Cangrejo tendrás que protagonizar un derrape de por lo menos treinta metros.
Para la Red encantada, deberás cargar a uno de tus fantasmas a los marcadores online.
En tanto, para subir de nivel lo que deberás hacer es culminar el segundo nivel de Camino al WRC.
Para la llamada Ola Verde, debes llegar al número de cuarenta sectores verdes en la pantalla de estadísticas sin conexión.

Los de Plata
Ahora es momento de pasar a los Trofeos de Plata. Veamos.
Para el cierre de temporada, cruza primero la bandera a cuadros en una partida del Campeonato en Asiento Caliente con el anuario oficial.
En tanto, si también con el anuario oficial culminas una partida para un gamer en la modalidad Campeonato, entonces obtendrás la vuelta al mundo en Trece rallies.
Para Piloto Oficial, debes iniciar una prueba de Camino al WRC con un team del WRC,
Mientras que para ser todo un estudiante de primera, debes culminar el total de los desafíos que te realicen en la Academia WRC.

Los de Oro

Claro que entre los numerosos y variados Trofeos no pueden faltar los de Oro.
Para hacerte del último objetivo, vas a tener que culminar el total de los objetivos y triunfar en el total de las pruebas de Camino al WRC.
Para tener ese final que todos desean, o sea el feliz, vas a tener que culminar el campeonato WRC en la primera colocación en Camino al WRC.
Mientras que para quedar plenamente asombrado, habrá que culminar en la primera colocación una partida para un gamer en la modalidad Campeonato con el anuario oficial.

http://www.youtube.com/watch?v=9CYhXwNLA-E







 

Especiales