Trucos para World Snooker Championship 2005 - PS2

Una de las grandes series de juegos deportivos que existen en la actualidad, es World Snooker Championship, un juego de Pool y Billar profesional verdaderamente bien logrado y que en la edición 2005, presenta un titulo bastante avanzado frente a sus presentaciones anteriores con una versión para PS2, que ha sido muy popular entre los jugadores que cuentan con esta consola de videojuegos.

Este título, exhibe un apartado visual de gran importancia, ya que utiliza gráficos tridimensionales que dan una sensación de realismo sobresaliente. Las vistas de la mesa de pool son fantásticas, podemos modificar las vistas y rotar el ángulo de visión, para obtener una mejor perspectiva y realizar un tiro perfecto.

World Snooker Championship es un juego que cuenta con una serie de trucos, que veremos a continuación.

Trucos para World Snooker Championship 2005

Activando La Arena Beijin

Con este truco, tendremos acceso a La Arena Beijin: Nos ubicamos en el Campeonato Mundial, en el modo Tour, debemos ganarle a todos los clasificados para ingresar al torneo. Luego, en la primera ronda del Match del Abierto de China hay que salir victoriosos, así, nos haremos con este fabuloso escenario.

Jugadores medio o pro

Al culminar exitosamente toda la temporada en modo Tour y hacernos con el campeonato mundial, podemos seleccionar un jugador clasificado como medio o pro, según sean nuestros requerimientos, para ir de cara a una segunda temporada.

The Crucible Arena

Tener acceso a este poco tradicional escenario es bastante simple, sólo tenemos que ingresar al Campeonato Mundial en el modo Tour y ganar absolutamente todos los partidos clasificatorios, luego, debemos ganar el primer partido del torneo Crucible, y activaremos este escenario automáticamente.

Desbloqueando diferentes secuencias

Durante el juego, podemos ir activando una serie de secuencias de video, que originalmente se encuentran bloqueadas u ocultas. Para ello, hay que realizar algunas acciones que activarán una secuencia, asociada a la actividad que acabamos de realizar. A continuación, veremos una serie de secuencias de video que pueden ser activadas.

• Una de las secuencias más entretenidas de este juego, es Plant Video. Esta secuencia, puede ser activada al ganar cualquier partido en legal Plant.

• El video de quiebre (Break Video), puede ser liberado, si realizamos 30 roturas o quiebres en un partido.

• Si logramos realizar 147 quiebres, habilitaremos la secuencia de video correspondiente a esta acción.

• El video asociado a los 50 quiebres, puede ser desbloqueado, una vez que logremos realizar estos 50 quiebres en cualquier partido.

• El video de Doble será desbloqueado, si logramos realizar un doble en cualquier juego que seleccionemos en los diferentes campeonatos disponibles.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales