Espectacular corto de Modern Warfare 2 hecho por aficionados

Resulta increíble el poder de producción de unos humildes fans, lo hemos visto en muchas obras e incluso videojuegos pero nunca en Modern Warfare. Un grupo de fans ha realizado un completo cortometraje basado en los videojuegos bélicos creados por Infinity Ward. Por supuesto, su acción, completamente desinteresada merece nuestro respeto y, quizás, una ojeada al susodicho corto.

Los responsables del corto pertenecen a Corridor Digital, un grupo especializado en recrear efectos especiales pero no vayáis a pensar que tiraron la casa por la ventana. Los autores afirman no haber gastado más de 209,42 dólares en realizar el corto en su totalidad, sus 7 minutos incluidos. Supongo que todos coincidiremos que han hecho un gran trabajo porque, ¿qué grupo aficionado hace un corto con harriers y misiles en ellos? Sin duda merece la pena su visionado.

El corto está ambientado en una zona nevada y protagonizado por dos francotiradores entre los que se encuentra el carismático Ghost de Modern Warfare 2. Trata de recrear, de una forma un poco libre, uno de los escenarios más famosos de la última entrega de la saga. Los actores y cámaras han sufrido temperaturas de hasta -28ºC, unas cifras insoportables por mi organismo si me permiten añadir. Me parece excelente que se hagan estas cosas de forma desinteresada, que todos creemos contenidos en comunidad, enhorabuena a los autores. Os dejo con el vídeo.


    el 11.04.10

 

Especiales