MAG recibirá un DLC gratuito

mag-6

Teniendo en cuenta en los tiempos que vivimos donde el contenido adicional gratuito para los últimos lanzamiento más que ser escaso es tremendamente raro, esta noticia la pueden recibir muchos con los brazos abiertos. El FPS más masivo de todos los tiempos en consola, MAG se acogerá a esta excelente práctica ya que se acaba de anunciar un DLC (contenido descargable) completamente gratuito. Entramos en profundidad.

El día 25 de este mismo mes es la fecha elegida a partir de la cual se podrá descargar este contenido adicional. Algo que me ha parecido muy interesante es que el lanzamiento se hará en todo el mundo simultaneamente, por fin algunas compañías van comprendiendo que el mundo está conectado y que no tienen sentido estos absurdos retrasos. Bueno,vayamos a lo interesante, comentemos qué incluirá este DLC. El descargable se llamará Trooper Gear Pack y, aunque no venga repleto de extras incluye elementos que alargarán la vida del juego. Dispondremos de nuevas armas (ametralladoras ligeras) y nuevos uniformes. Según ha anunciado Zipper Interactive este será el primero de muchos, aunque supongo que el primero será el único gratuito (ojalá me equivoque).

Un título interesante, más realista que Modern Warfare 2 y que aporta un concepto adicional a los First Person Shooter, la necesidad imprescindible de jugar en equipo. Si no te compenetras con tus compañeros serás rápidamente acribillado por el enemigo, una manera mucho más dura aunque más real de jugar. Sin duda, las demás desarrolladoras y distribuidoras deberían seguir el ejemplo de MAG lanzando contenido adicional gratuito que anime a los jugadores a comprar sus productos.


%title

    el 19.03.10

 

Especiales