Anunciada la beta abierta de MAG

mag0905092

Los que, como yo, estén esperando ver lo que ofrecerá el esperado shooter multijugador exclusivo para Playstation 3, MAG (Massive Action Game) están de enhorabuena. Sony ha anunciado estos días que habrá una beta abierta del título para que cualquier persona de cualquier parte del mundo pueda probar el juego antes de su lanzamiento oficial. No es el producto final, por eso es una beta, pero seguro que nos da una idea para ver si su característica principal: inmensos escenarios y 256 jugadores en una misma partida funcionan correctamente.

Hay pocos días para jugar y por ello hay que aprovecharlos bien, la beta estará disponible en descarga a través de Playstation Store desde el 4 de enero de 2010 hasta el día 10 de enero a las 7:59 de la mañana. Únicamente 6 días en los que, estoy seguro, el servidor estará echando humo con toda la gente interesada en probarlo, recemos porque vaya como debe de ir, seguramente sean unos buenos días.

Descargar la beta parece algo complicado por los varios ficheros que hay que descargar. En primer lugar debemos bajar un fichero de 298MB para posteriormente aplicarle un parche que pesará 30MB. Una vez hecho esto, iniciamos la beta de MAG y ésta se descargará todos los ficheros necesarios que llegarán a pesar entre 1,8 y 2,3GB. Vamos que estaremos un ratito esperando a que se descargue todo lo necesario antes de poder jugar.

¿Cuál será el contenido de la beta? Bien, tendremos el modo Sabotaje en el que podrán jugar 64 jugadores al mismo tiempo y el modo Dominación en el que participarán los 256 al completo. Por supuesto, contaremos con la organización en escuadrones con sus correspondientes jefes etc. Esta beta promete y es una buenísima idea que los desarrolladores la hagan abierta, así todos podremos verla y probarla en nuestras carnes y formarnos una opinión bastante acertada sobre si nos interesa el juego o no.





    el 24.12.09

 

Especiales