Konami anuncia un Silent Hill y la secuela de Saw

Hoy estamos que tiramos la casa por la ventana, no paramos de anunciar nuevos juegos y eso es siempre buena señal, otro asunto sería determinar la calidad de los anuncios y los futuros productos. Esta vez le ha tocado a la compañía Konami con dos nuevos juegos a las puertas, una nueva entrega de Saw y un nuevo Silent Hill.

El primero de ellos será la segunda entrega de la saga basada en las películas gore de Saw y hará su aparición en X-Box 360 y Playstation 3. Será distribuido por Konami pero desarrollado por Zombie Studios (nombre de lo más apropiado). La trama nos pondrá en la situación de Michael, el hijo de un detective metido en un feo asunto queriendo comprender los secretos de la muerte de su padre. El feo asunto consiste, como no, en la famosa serie de puzzles mortales que nos propone el sádico jigsaw y que tendremos que superar si queremos conservar el pescuezo. Lo veremos en las tiendas el próximo otoño, no dentro de mucho.

El segundo juego que se aproxima por el horizonte es una nueva entrega de Silent Hill para, según ha declarado misteriosamente Konami, consolas de sobremesa de nueva generación. No tenemos más detalles por lo que nos imaginamos que es un proyecto a más largo plazo que no acaba de estar definido o no quieren que conozcamos más información sobre el mismo.

Son dos interesantes anuncios y, aunque Saw no sea una saga de lo más reputada, Silent Hill goza de gran renombre en el mundo videojueguil. En cualquier caso, son dos productos que pintan de lo más interesante. A lo largo de los próximos meses aportaremos más información.





    el 09.04.10

 

Especiales