Crysis 2, para Crytek será de lo mejor en cuanto a gráficos

En el presente, cada vez son más los juegos que sorprenden y hasta deslumbran por su altísima calidad gráfica. De hecho, las compañías a diario se esfuerzan al máximo para seguir mejorando en este aspecto, el cual suele ser muy valorado por los potenciales usuarios. Para muchos especialistas, el último que supo destacarse por sobre el resto en su apartado técnico ha sido Crysis, que supo salir en exclusiva para PC. Pues bien, desd la firma que tuvo detrás de su creación, Crytek, han salido a decir y sostener con vehemencia que Crysis 2 marcará el nuevo techo gráfico de PlayStation 3.

Quien salió a hacer esta fuerte afirmación ha sido el Programador de la firma, llamado Michael Gluck. En una nota que les concedió a los colegas de Play Magazine dijo que en la mayor de las Sony, cada dos años, la generación de sus títulos mejoran de forma significativa su calidad. A continuación sostuvo que todos observarán cómo con Crysis 2 se subirá el nivel gráfico un escalón por encima de lo visto hasta ahora y que por eso se plantean el objetivo de brindar un nuevo exponente en este campo en PlayStation 3.

En tanto, el directivo también supo admitir que luego de esta presentación resultará muy complicado vislumbrar mejoras gráficas notables en el futuro. Para ese entonces, piensa que se darán no sólo interacción y efectos físicos, sino que también se apuntará a una mayor densidad de elementos.

Por otra parte, y más allá de sus prometedores gráficos, uno de los miembros de Crytek también hizo alusión a lo que le espera al juego en cuanto a trama y narración. Sobre este punto ha hablado el Productor Ejecutivo de la compañía, Nathan Camarillo, quien no tuvo problemas en contar que a la hora de elaborar el guión de Crysis 2 tuvieron muy en cuenta a otros dos títulos. Puntualmente, reveló que han tomado elementos de dos productos de Valve, Half-Life 2 y Left 4 Dead. Por último, cabe recordar que Crysis 2 todavía no cuenta con fecha establecida para su aparición en el mercado, aunque se espera que salga a la luz entre fines de este año y comienzos del que viene. Las plataformas en las que se lo podrá disfrutar son PlayStation 3, PC Xbox 360.

http://www.youtube.com/watch?v=fDay3GOBdtU


%title

    el 09.04.10

 

Especiales