Trucos para Crysis 2 (PC / PS3 / Xbox 360)

Crysis 2 es un juego de acción en primera persona con elementos de ciencia ficción, secuela del primer Crysis que destacó por ser uno de los juegos más exigentes a nivel gráfico de los últimos años. La secuela cuenta con versión también en Xbox 360 y PS3 y a nivel técnico son muy parecidas, algo que tenía preocupado a los fanáticos del género ya que la saga Crysis es conocida por su gran calidad. La historia sucede en el año 2023, tres años después de los eventos del primer juego, y la ambientación es en la ciudad de Nueva York, que ha sido evacuada después de una invasión extraterrestre. La jugabilidad de Crysis 2 nos permite personalizar tanto armas como habilidades y una vez más contamos con el poder destructivo del ‘nano-traje’. Combates repletos de acción, un escenario increíble para explorar y múltiples misiones para divertirnos durante horas en una batalla sin cuartel contra los extraterrestres, con esos parámetros desde GuíaManía te presentamos los mejores trucos para Crysis 2 en sus tres versiones: PC, PS3 y Xbox 360.

Completo, los trucos para Crysis 2 para PC, PS3 y Xbox 360

En PC, para introducir los códigos primero hacemos aparecer la pantalla de códigos presionando el botón que está arriba de Tab. Luego introducimos con_restricted 0 y presionamos enter.

Ahora están los trucos activados y solamente tenemos que elegir la opción deseada:
g_godMode= 1, Modo Dios.
g_infiniteAmmo = 1, munición infinita.
g_infinitesuitenergy = 1, energía infinita para el traje.

En la pantalla de los créditos, si presionas el botón de disparo cinco veces puedes acceder a un minijuego que dura mientras van bajando los créditos.

Después está el New Game + que se activa después de ganar una vez la campaña y permite, si ganamos de nuevo, acceder a nuevos módulos para el traje.

En PS3 y Xbox 360 tienes ambos trucos. Puedes obtener los módulos nuevos después de ganar en New Game + o jugar al minijuego durante la pantalla de créditos presionando el gatillo cinco veces.







 

Especiales