Pirates: Adventures of the Black Corsair, humor y aventura para Wii y DS

piratesadventurecorsairSi bien en la industria que nos convoca a diario podemos observar personajes de todo tipo, hay algunos de ellos que cada vez ganan más terreno. Precisamente dentro de este grupo podríamos colocar a los piratas, quienes son los protagonistas centrales del título que hablaremos a continuación. Se trata de Pirates: Adventures of the Black Corsair, el cual se encuentra siendo desarrollado por la gente de Lace Mamba Global y se podrá disfrutar a través de las plataformas Nintendo Wii y DS.

En este producto, que ingresaría dentro del género aventura, nos encontraremos trasladados a la ciudad Inglaterra de Londres y se situará temporalmente en el Siglo XVII. Allí habrá que ponerse en la piel de un personaje que no sólo será repudiado por su país, sino que además sufrirá la traición de su superior. Ante esta situación, no quedará otra que enfrentarse a enemigos de todo tipo que irán apareciendo y el objetivo central estará puesto en poder llegar a ser el pirata más reconocido de la historia.

En tanto, se ha informado que este juego estará arribando al Viejo Continente durante agosto próximo, aunque todavía no cuenta con una fecha definida. Por otra parte, respecto de sus modalidades ya se ha adelantado que no faltarán Versus, Historia, un jugador y cooperativo. Por último, sus creadores han dicho que a lo largo de la trama habrá varios segmentos humorísticos y personajes ideados con un perfil dedicado a ese fin.


    el 31.03.10

 

Especiales