Rare confía en sus productos para Natal

projectnatalEstá más que claro que a esta altura los nuevos dispositivos de movimiento generan amplias expectativas en el mundo de los videojuegos. Claro que ellas no sólo reposan en los potenciales usuarios, sino también en las empresas que forman parte activa del sector. Por ejemplo desde Rare ya han dicho que están preparando algo innovador para Project Natal y no dudan que lograrán sorprender a los gamers.

El directivo de la firma británica que salió a hablar al respecto fue Mark Betteridge, responsable del estudio. Según lo contado a la gente de Develop, Rare podría llegar a liderar el camino del dispositivo, a lo que agregó que Natal atraerá a los habituales usuarios de Xbox 360 como así también a aquellos que no son habituales jugadores de videojuegos. En tanto, consideró que el flamante periférico servirá para que muchos desarrolladores de títulos lo perciban como una nueva oportunidad para ingresar en un mercado en el que cada uno definirá sus reglas.

Por otra parte, el ejecutivo hizo alusión a las antiguas franquicias. Respecto de este tema adelantó que desde Rare no se encuentran interesados en trabajar por el momento con ellas, aunque no descartó hacerlo en un futuro. Igualmente, advirtió que sólo lo harían si existiera la posibilidad de hacer el producto de una manera distinta, para tener así chances de innovar.


    el 30.03.10

 

Especiales