The King of Fighters XIII, SNK lo presentó en Japón

kof13Aquellos fervientes amantes de los títulos que ingresan dentro del género de la lucha habrán estado esperando ansiosos la presentación del prometedor The King of Fighters XIII. Pues bien, finalmente la misma tuvo lugar hace apenas algunas horas en Japón y el acto ha sido encabezado por la gente desarrolladora de SNK Playmore. Si bien se dieron algunas novedades interesantes, lamentablemente todavía no oficializaron su fecha de salida para las salas recreativas niponas.

De acuerdo a lo mostrado por la compañía a la prensa de distintos puntos del planeta, en esta secuela nos toparemos con una jugabilidad mucho más ajustada, que incluirá flamantes combos y golpes para todos los luchadores. Además, se agregarán en esta presentación los denominados movimientos EX (especiales potenciados) y una barra nueva que activará tanto el modo Hyper Drive, como así también el Drive Cancel.

Más allá de estas variantes en su jugabilidad, también se ha informado que en The King of Fighters XIII harán su aparición seis nuevos personajes (otros fuertes rumores indican nueve). Aunque aún no anunciaron todos los nombres, dentro del grupo de las mujeres reaparecerán Yuri Sakazaki y Mai Shiranui. En tanto, el panel de peladores llegará a contar con 31 integrantes. Por último, cabe recordar que este producto también saldrá para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.


%title

    el 26.03.10

 

Especiales