Primeros datos de Little Big Planet 2

little-big-planet

Little Big Planet ha sido uno de los juegos estrellas de Playstation 3 durante algún tiempo, no es que haya cosechado un éxito inconmensurable, de hecho, se esperaba un poco más de él. No obstante, es un gran juego con unas posibilidades de comunidad importantes, crear tus escenarios, compartirlos y jugar con los de otros usuarios sólo o acompañado es impagable. Media Molecule, un estudio que hace unos años era bastante desconocido se ha convertido en uno de los grandes afiliados de Sony, incluso la desarrolladora de PS3 lo ha llegado a adquirir. Todos sabíamos que Little Big Planet tendría secuela pero es ahora cuando ya se está hablando de ello.

Ha sido un mánager de Sony el que ha declarado en un medio especializado europeo que Little Big Planet 2 hará su aparición tarde o temprano. Hasta ahí nada impresionante pero lo verdaderamente interesante es que incluirá soporte completo para Playstation Move. Ya vimos alguna demo con el juego original controlado por el dispositivo con sensores de movimiento de Sony y parecía verdaderamente curioso. Ahora se comenta que este Little Big Planet 2 formará parte del pelotón de juegos con soporte para Move que servirán para promocionar el periférico.

Desde luego podría ser uno de los puntos por los que podrían innovar en la próxima entrega ya que, aparte de nuevos componentes para crear escenarios no se me ocurre nada que puedan aportar. Eso sí, habrá que dejarse la pasta en el Move si quieren jugar a Little Big Planet 2 con esta característica. No se han desvelado más detalles, parece que todo el mundo se reserva para el E3.


%title

    el 24.03.10

 

Especiales