Se espera un gran anuncio sobre Little Big Planet

old_snake_lbp_490Gamescom, la feria que se celebra en Colonia entre el 19 y el 23 de agosto y que viene a revitalizar un mes demasiado tranquilo en lo que a noticias se refiere, va a dar comienzo y hoy mismo tendrá lugar la conferencia de SONY. Se espera que en dicha conferencia tenga lugar un anuncio importante sobre el juego Little Big Planet, que podría ser la confirmación oficial de una secuela para el divertido título de plataformas de PlayStation 3.

La noticia surgió ayer, en la red de blogs de PlayStation de habla inglesa. Un seguidor hizo una pregunta relacionada con Little Big Planet a la que Mark Valledor, el manager de marketing de SONY Computer Entertainment America, respondió diciendo que no se preocupara, y que esperara a mañana para conocer un anuncio mayor.

Con una edición Juego del Año en preparación para el primer Little Big Planet, y una versión del juego para PSP que se está desarrollando, la gente de Media Molecule podría darse por satisfecha, pero parece que quieren más. Como hemos dicho antes, la mayoría de los rumores apuntan a un posible LBP 2 para PlayStation 3. Recordemos que, hace unas semanas, un miembro de la desarrolladora hizo unas declaraciones en las que abría las puertas a esta futura secuela. Sin embargo, habiendo superado el millón de niveles descargables y teniendo montones de contenidos que se pueden bajar desde la PlayStation Store, un nuevo juego debería proponer muchas novedades para que valiera la pena comprarlo.

Otros rumores indican que las novedades relacionadas con Little Big Planet podrían ser funcionalidades compartidas entre la versión de portátil y la de sobremesa. En todo caso, como quedan pocas horas para la conferencia de SONY, lo mejor será esperar para saber, definitivamente, cuál será el anuncio.


%title

    el 18.08.09

 

Especiales