El primer DLC de Heavy Rain tiene fecha y precio

heavy-rain-chronicles-1-screenshot

Hace poco que ha sido lanzada la aventura cinematográfica interactiva que está en boca de todos, la producción de Quantic Dream llamada Heavy Rain. Hay que reconocer que es una aventura muy inmersiva y que, aunque cuenta con multitud de finales alternativos y hay que invertir cierto tiempo en descubrirlos todos, sabe a poco. Si alguien se ha quedado con ganas de seguir y disponer de más contenido está de enhorabuena, eso sí, de pagar no se va a librar.

Era de sobra conocido que Heavy Rain recibiría una serie de contenidos descargables con capítulos adicionales a la aventura. Teniendo en cuenta que lo importante del juego es la historia no me hace gracia que no me la cuenten al completo desde el principio. El Taxidermista es el título para el primero de esos capítulos y aparecerá en la Playstation Store el día 1 de abril. El precio elegido no es demasiado elevado al menos, 3,99 euros. Se trata de un capítulo protagonizado por uno de los 4 personajes principales de la aventura original, Madison.

Realmente este capítulo conforma una demostración que tenía preparada Sony para las presentaciones del juego en diversos eventos. Acompañaremos a la protagonista femenina a casa de un siniestro taxidermista que, supuestamente, se relaciona con el asesino de la historia, El Asesino del Origami. No se ha dado ninguna idea aproximada de su duración pero dudo que sobrepase las dos horas después de lo visto que nos hicieron pagar por los capítulos adicionales de Assassin’s Creed II. Bueno, seguramente habrá bastante gente interesado en este extra. Mientras les dejo un traíler del DLC.


%title

    el 20.03.10

 

Especiales