NatGeo Quiz! Wild Life, un título con el sello de National Geographic

nationalgographicCon el paso del tiempo, cada vez son más las empresas que se animan a integrarse a la industria de los videojuegos. Una de las últimas que ha confirmado su aparición en el sector ha sido National Geographic, quien junto con Black Bean Games han trabajado en NatGeo Quiz! Wild Life. Se trata de un producto que aparecerá durante el transcurso de la primavera europea y se podrá disfrutar a través de las plataformas PlayStation 3, Nintendo Wii y Xbox 360.

De acuerdo a lo que adelantaron sus desarrolladores, este título tendrá mucho que ver con los clásicos y siempre rendidores juegos de preguntas y respuestas. El objetivo de sus creadores está puesto en la elaboración de un producto que pueda divertir tanto a la familia como a la sociedad, sin la necesidad de ser ningún experto para poder echarle mano. Si bien de sus modalidades todavía no se ha dicho demasiado, ya se ha confirmado que contará con un modo para múltiples jugadores, como así también con otros denominados aventuras y retos.

En tanto, habrá una voz en off de un locutor que nos irá recordando las puntuaciones de los participantes y que guiará a estos durante la partida. Además, algunas preguntas irán acompañadas por fotos (hay 2.000) y se podrá ver una hora y media de videos en alta resolución.





    el 19.03.10

 

Especiales