Cliff Bleszinski, su visión sobre Gears of War y los nuevos controles de movimiento

bleszinskiNo son pocos los especialistas que lo consideran el creativo más verborrágico y problemático que ha dado la industria en los últimos años. Nos referimos a Cliff Bleszinski, quien ha hecho alusión al futuro de las series Gears of War, como así también a lo que les esperan los llamados nuevos controles de movimiento.

En el transcurso de la última Game Developers Conference, Bleszinski sostuvo que supieron adelantarse a todos con Gears of War I y II, por lo que considera que seguirán manteniéndose en esta línea con sus futuros títulos. En tanto, no dudó en afirmar que el techo gráfico de la exitosa saga continuará creciendo. Por su parte, remarcó que cuando los gamers vean lo que están haciendo con Unreal Engine van a perder la cabeza. Mientras que se mostró confiado a poder ir siempre más allá, debido a que es posible crear un mejor multijugador o narrar historias más atractivas para los usuarios.

Por el lado de los nuevos controles de movimiento, el creativo los definió como algo muy interesante para la industria y casi irresistibles para los aficionados. Al momento de optar por uno comentó que los que más le gustan son los tipo Natal, ya que no se precisa del sostén de ningún otro mando adicional y que sólo hacer falta adaptarse a unos movimientos que calificó como frescos y naturales.





    el 18.03.10

 

Especiales