Nuevo juego de Cliff Bleszinski

cliff_bleszinski_gearsofwar2
Los seguidores de los juegos de este hombre, Cliff Bleszinski, más reconocido en la industria por ser creador de la exitosa saga Gears of War así como de Shadow Complex, ya se encuentra en estos mismos instantes sumergido dentro de un nuevo proyecto, al igual que su estudio de Epic Games.

La mala noticia es que por desgracia el señor Bleszinski no ha querido desvelar nada (o mejor dicho, quizá sea simplemente porque no puede aún). Estas cortas declaraciones acerca del desarrollo de un nuevo juego de Epic han sido recogidas durante la pasada ceremonia de los Spike VGA 2009 (Video Game Awards) por la página estadounidense Joystiq.

En dichas declaraciones ha continuado diciendo que empezarán a comentar algo más oficial “cuando haga más calor”, lo que se presupone en un anuncio ya entrados en uno o dos trimestres. El tiempo que dice me da qué pensar, ya que posiblemente sería en la próxima feria E3 2010, pero en fin, esto no son más que conjeturas a la espera de que llegue el anuncio oficial, no sabemos si llegará más pronto.

Aún por tanto solo llegamos a saber que Epic Games está desarrollando algo nuevo y que según Cliff Bleszinski “es una pasada”. Las especulaciones más facilonas hablan de una tercera parte de Gears of War, pero tampoco sería descabellado que estuvieran desarrollando algo nuevo para dejar más tiempo de respiro a su famosa saga de Xbox 360. Aún no se saben, por cierto, las plataformas elegidas, aunque por afinidad de la compañía se espera que una de ellas sea Xbox 360.

También se aprovechó para preguntarle acerca de que es lo que está jugando este hombre en la actualidad, y (creo que nadie se sorprenderá) está inmerso con Modern Warfare 2, y añade que odia a sus creadores porque son impresionantes (vamos… que le gusta mucho el juego). Además se ha acabado Uncharted 2, y alaba el modo cooperativo de Borderlands, destacando que es la mezcla perfecta entre shooter y RPG.


%title

    el 21.12.09

 

Especiales