Primer pack para Modern Warfare 2 con polémica

overgrown_north

Menuda bomba de relojería acaba de soltar Activision, la guinda del pastel a todo el lío montado acerca de Modern Warfare 2 e Infinity Ward. Esto se trata de un anuncio que afecta más directamente a los usuarios y es que el primer pack de mapas descargables para el juego ha sido anunciado, tengan por seguro que la polémica será fuerte durante los próximos días. Por el momento quédense con la frase: “reciclando mapas”.

El nuevo pack de mapas y pimero para Modern Warfare 2 se llamara Stimulus y contará con 5 mapas. Bailout nos sitúa en un bloque de apartamentos. Storm representa una zona industrial. Salvage es una zona de vehículos amontonados para desguazar. Crash es una ciudad de oriente medio con un helicóptero estrellado en una plaza. Finalmente, Overgrown es un entorno silvestre, abierto y con una especie de rancho. ¿Cómo? ¿Que los dos últimos os suenan? Ah sí, son del Modern Warfare original. Es decir, simplemente han creado tres mapas, han reciclado dos que ya conocíamos y estaban incluídos de serie en otro juego y nos lo quieren vender al precio de 5 nuevos. Un detalle importante es el precio, dato que ya se conoce y asciende a 1200 Microsoft Points, es decir, unos 15 euros.

El coste de reciclar estos mapas es prácticamente 0, el juego tiene el mismo motor y los escenarios seguramente se guarden en el mismo formato. Vamos, que nos quieren engañar a todos. Aprovechan que el fan de verdad pagaría una gran cifra por un sólo mapa para colarle 3 nuevos y 2 viejos. La noticia ha corrido como la pólvora y la polémica está servida.


    el 17.03.10

 

Especiales