Champions Online cuenta con una expansión, Revelation

championsonlinebisRecuerdo que allá por julio del año pasado ya habíamos hecho alusión a Champions Online. Un título que ingresaría dentro del género MMORPG y que llamaba la atención por ser protagonizado por distintos superhéroes no muy reconocidos dentro del mundo de los comics. Pues bien, en estos últimos días se ha confirmado la salida de una expansión, llamada Revelation, la cual es gratuita y arribará en el presente mes.

En este producto, desarrollado por los muchachos de Cryptic Studios y que se puede disfrutar a través de las plataformas PC y Xbox 360, aparecerá un buen número de novedades. A saber, habrá seis nuevos de los llamados meta poderes, los cuales darán la chance de obtener nuevos poderes de Tier 4. Además, para aquellos usuarios que cuenten con un nivel que vaya del 37 al 40, sus amigos ahora se convertirán en enemigos y observarán una Vibora City sometida por el ángel desterrado, Therakiel. Precisamente el templo de este último será en esta oportunidad una flamante mazmorra, que se convertirá en la más dura y complicada.

En tanto, también nos toparemos con personajes y trajes nuevos. Entre los primeros podemos citar a Juryrig, un genio mecánico; Guy Sweetlan, dueño de un peculiar restaurante en Vibora Bay; Baron Cimitiere, un capellán que liderará una banda callejera y Black Mask, quien continuará con el legado familiar.





    el 17.03.10

 

Especiales