Trucos para Fossil Fighters: Champions - DS

La exitosa saga Fossil Fighters tiene un nuevo episodio para las consolas de Nintendo y se trata de Fossil Fighters Champions, juego que desarrollaron Artdink, Red Entertainment, M2 y Nintendo SPD, y entre sus personajes, se encuentran los 100 primeros vivosaurs que aparecieron en el juego original de esta serie.

Trucos para Fossil Fighters: Champions en DS

Aquí le presentamos algunos trucos que servirán de mucho al momento de estar jugando Fossil Fighters Champions. Mientras estés dentro de una misión, es posible que necesites consejos para que puedas desarrollar estrategias con la que afrontes la misma de la mejor manera. En este sentido, es recomendable ir al fossil guild, en donde podrás hablar con un hombre que te orientará al respecto de la misión que juegues. Para conseguir la roca fósil milagrosa, el jugador debe tener la máscara roja (red mask) y acceder a Icegrip Plateau en Ilinium Village. Es posible conseguir la máscara roja al ganar el quinto partido del torneo y previo a eso, hay que desbloquear el acceso a Icegrip Plateau. La máscara se debe colocar en el fossil guild y dirigirse a la meseta helada.

A partir de este momento, también podrás encontrar joyas y fósiles maravillosos, así como la roca fósil milagrosa, la cual en el sonar se ve como un punto amarillo. En Fossil Fighters Champions se puede ir al Club de Hare (The Hare Club), al cual se puede llegar después de conseguir a la Hare Mask en Cranial Island, donde se encuentra al lado de Fossil Guild. En la entrada de Hare Club el jugador puede limpiar muchas toneladas de rocas fósiles y encontrar una misión nueva en donde puede jugar. Y por tratar de mantener limpias tus rocas fósiles, podrás conseguir una recompensa.

En fin, para quienes son amantes de la arqueología, este juego es recomendable porque la puedes pasar muy bien y aprender mucho acerca de estos animales prehistóricos.







 

Especiales