Trucos para Tomb Raider 4: The Last Revelation - PC

Tomb Raider 4: The Last Revelation
Mirando hacia donde corresponde

Como dice el popular refrán, lo primero es lo primero. Por eso mismo, antes de pasar a describir lo que tenemos para revelarles, es imprescindible que tengan en cuenta algo. Los trucos van a funcionar siempre y cuando nuestra heroína esté mirando justo al Norte. Para que sepan cómo lograr ello, les dejaremos las variantes que les serán útiles.

Por un lado, tendrían que girar al personaje para que mire hacia el punto deseado con el apoyo de la brújula. Una vez que ya tengan ubicado su rostro hacia el Norte vas a ver cómo la aguja pasa a transformarse en transparente.

Mientras que la segunda manera sería ascendiendo a un bloque, sin importar si mira hacia el norte o hacia el sur. Subiéndote al bloque te alinearás perfectamente. Igualmente, mira la brújula para confirmar tu postura. Si la protagonista se orienta hacia el Sur, algo que no nos serviría, simplemente deberás pulsar la tecla que sirve para dar vuelta a la heroína.

Huesos dorados

Si lo han probado, bien deben saber entonces que en el Nivel de Entrenamiento existe la chance concreta de toparse con calaveras de oro. Pues bien, aquí les diremos en qué lugar hallarlas. Por ejemplo, la primera se encuentra nomás al comienzo, hacia la izquierda.

– Mientras que a la 2da la vas a hallar en aquellas aguas que estén poco profundas, más precisamente justo debajo del 1er salto que ejecutes en el entrenamiento.

– Respecto de la 3ra, la vas a encontrar justo debajo de la sección del entrenamiento que se basa en las acciones de carrera y salto.

– Para sumar la 5ta, tendrás que prestar suma atención al sitio en el cual te arrastras y en el que conseguirás el pack.

Un paso fácil

Pasar de nivel puede llegar a ser mucho más fácil de lo que imaginas. Pues bien, primero que nada, asegúrate que la protagonista se encuentre mirando hacia el Norte. Luego de ello deberás ir hacia el inventario y comprobar que la aguja de la brújula se encuentre sí o sí transparente. Inmediatamente después ponte en la opción LOAD y deja presionadas estas teclas unos instantes: H E L P (todas juntas y al mismo tiempo). Al cerrar el inventario, te darás cuenta que pasaste como por arte de magia de nivel.

A por todo

Como en el ítem anterior, asegúrate de que la heroína se encuentre mirando hacia el Norte. Después ve al inventario y comprueba allí que la aguja se encuentre transparente. Luego, céntrate en el kit médico chico y mantén apretadas (todas juntas y al mismo tiempo) las siguientes teclas: G U N S. Con eso deberías hacerte de buenas a primeras no sólo con objetos ilimitados, sino también con municiones inagotables.

Bien armado

Una vez más tendrás que hacer que la protagonista mire hacia el Norte para luego ir hacia el inventario. Comprueba allí si la aguja de la brújula está transparente. Allí no dudes en activar todo Ilimitado, dirígete hacia el kit médico grande y sin tomarlo presiona estas teclas: W E A P O N S. Tendrás en tu poder cualquier arma a la que quieras echarle mano.

(GuiaMania.com)

Para que funcionen los trucos es preciso que Lara esté mirando exactamente al Norte. Podrás conseguirlo de dos maneras diferentes:

-Girar ligeramente a Lara hasta que mire al norte contando con la ayuda de la brújula. Cuando hayas conseguido situar perfectamente su rostro hacia el norte verás cómo la aguja se vuelve transparente.

-En el caso de que haya un bloque que esté orientado al Norte o al Sur, con sólo ascender a dicho bloque ya estarás perfectamente alineado. Ahora observa la brújula, y si Lara está orientada al Sur solo tienes pulsar el botón de darse la vuelta (la tecla INS).

Pasar de nivel:

Haz que Lara mire al Norte, accede al inventario, comprueba que la aguja de la brújula está transparente, ve a la opción LOAD y mantén pulsadas durante unos instantes las teclas H, E, L y P. Cierra el inventario y habrás pasado de nivel.

Todo Ilimitado:

Haz que Lara mire al Norte, accede al inventario, comprueba que la aguja de la brújula está transparente, ir a medikit pequeño (sin cogerlo) y mantén pulsadas durante unos instantes las teclas G, U, N y S.

Todas las Armas:

Haz que Lara mire al Norte, accede al inventario, comprueba que la aguja de la brújula está transparente, activar todo ilimitado, ir a medikit grande (sin cogerlo) y mantén pulsadas durante unos instantes las teclas W, E, A, P, O, N y S.

(GuiaMania.com)







 

Especiales