Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, multipremiado en los GDC Awards

uncharted2ps3En estos últimos días, tuvo lugar en la ciudad estadounidense de San Francisco la Game Developers Conference. En este importante evento, que estará cerrando sus puertas el actual 13 de marzo, tuvimos acceso a información, videos e imágenes de los juegos que las diversas compañías están preparando. Pero también allí se llevó a cabo la décima entrega anual de los denominados Game Developers Choice Awards. Repasemos quiénes han sido los ganadores.

En primer lugar, se debe destacar la excelente labor cumplida por Uncharted 2: El Reino de los Ladrones. Este título no sólo quedó con el galardón de mejor juego del año 2009, sino que además resultó distinguido en mejor arte visual, en mejor tecnología, en mejor guión y en mejor audio. Dichos premios no hacen más que demostrar que el producto de Naughty Dog ha tenido un 2009 brillante e inolvidable.

Por otro lado, también se han reconocido a otros títulos en diversas áreas. Por ejemplo el mejor juego de portátiles ha sido para Scribblenauts, quien también se llevó la estatuilla como el más innovador. En tanto, Farmville se llevó la mención al mejor juego social u online. Por su parte, en el terreno de los descargables, el título elegido como el mejor por el jurado ha sido Flower.


    el 13.03.10

 

Especiales