Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, recibe múltiples premios

uncharted2ps3Hacia fines del año pasado ya se podía prever que el potencial éxito que podría llegar a tener Uncharted 2: El Reino de los Ladrones era incalculable. Ni bien se dio a conocer, cautivó tanto a la prensa especializada como así también a los gamers del mundo entero. Pues bien, en estos primeros pasos que está dando 2010 se refleja que dicho título no en vano despertó tan buenas críticas ya que ha sido multipremiado la semana pasada.

En la ciudad estadounidense de Las Vegas, se entregaron los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas (AIAS). Lo interesante de estos galardones es que son los mismos desarrolladores quienes optan por los títulos más destacados aparecidos el año anterior. Precisamente, a lo largo de esta glamorosa ceremonia, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones consiguió alzarse nada más y nada menos que con una decena de estatuillas. Obviamente que entre ellas figura la del juego del año.

Por otra parte, ayer se dio a conocer que también el título de Naughty Dog obtuvo el premio del Sindicato de Guionistas de América (Writers Guild of America). Concretamente, el galardón se lo otorgó a Amy Henning, precisamente la guionista de Uncharted 2.


%title

    el 24.02.10

 

Especiales