Trucos para Scribblenauts - DS

Diversión, originalidad e imaginación garantizadas. Allá por principios de octubre de 2009 salió a la luz un título tan original como divertido. Puntualmente, ha sido Scribblenauts, un juego para la plataforma Nintendo DS que ha sido desarrollado por la firma 5th Cell. Lo más interesante de este producto, que ingresaría en el género puzzle y que ha sido distribuido por Warner Bros, pasa por invitar al usuario a usar el máximo de su imaginación.

Trucos para Scribblenauts en la portátil DS

Extras y niveles escondidos
Por supuesto que en este más que entretenido juego, que le saca el máximo provecho a la doble pantalla de Nintendo, hay cuestiones ocultas que desde aquí te ayudaremos a revelar.

Por ejemplo, si elaboras ya sea una máquina del tiempo o un tele transportador y los usas, serás trasladado a uno del trío de niveles que están escondidos en Scribblenauts.

Por otra parte, si deseas conseguir al avatar original del título, tendrás que culminar todos los niveles de puzzle en la modalidad Avanzado.

Mientras que, si quieres hacerte con una estrella de oro, antes deberás completar un puzzle que te brindará una de plata. Si repites ese mismo puzzle, desbloquearás la modalidad Avanzado. Allí tendrás que finalizar el mismo nivel tres veces de manera consecutiva con un objeto diferente en cada momento. Si haces eso bien, poseerás tu estrella de oro.

Fondos para coleccionar
Ahora bien, si tienes ganas de adquirir peculiares fondos de pantalla del juego, al momento en que te encuentres en la pantalla de título, podrás activar catorce de ellos escribiendo las frases que te contamos a continuación. Trazando gato, tendrás el Fondo 2; con coche, poseerás el 3; con abeja, sumarás el 4; con árbol, conseguirás el 5; con mujer, descubrirás el 6; con ataúd, develarás el 7; con vibración, tendrás el 8; con moneda, disfrutarás del 9; con silla, revelarás el 10; con zombi, sumarás el 11; con tribunal poseerás el 12; con lluvia, alcanzarás al 13; con eso, conseguirás el 14; y por último, con pc, descubrirás al Fondo 15.

Logros a tener en cuenta
Por otra parte, también existe la chance de adquirir algunos méritos que servirán para sumarle más atractivos y variedad al juego. En las siguientes líneas te contamos algunos y qué es lo que debes hacer para obtenerlos. Para Architect, vas a tener que escribir un par de edificios; para Audiophile, también tendrás que escribir, o bien un par, o sino más, de algún instrumento de audio. Para Botantist en tanto, escribo un par, o más, de plantas. Para Bioterrorist, deberás introducir una plaga y llegar a contagiar a un par de individuos. Para Chauffeur, habrá que manejar un coche que tenga en su interior más de un viajante. Para Electrolysis, tendrás que electrocutar a alguien.
Por su parte, para Explosive, inventa un par de objetos explosivos. Para Genius, culmina un nivel dos veces consecutivamente. Para Gold Digger, inventa un trío de piedras preciosas. Para Healer, inventa un par de objetos de medicina. Para Janitor, inventa un par de objetos de limpieza. Para Knight School, elimina un dragón utilizando un arma de cuerpo a cuerpo. Para Magician, utiliza una varita mágica para transformar en sapo a alguien. Para Pariah, será necesario que hagas volar a dos personas o a un par de animales.







 

Especiales