Kid Icarus, rumores lo acercan a Wii

Kid-IcarusA pesar del inevitable paso del tiempo y de las sucesivas apariciones que se van dando en el mundillo que tanto nos gusta, algunos títulos que supieron hacerse fuertes en épocas vuelven a tener su resurgimiento. Si bien no está confirmado todavía, es muy probable que dentro de este grupo pronto aparezca Kid Icarus. Se trata de un título aparecido en 1987 para Nintendo NES que podría desembarcar en Wii.

Los rumores acerca de una nueva aparición se hacen cada vez más fuertes y desde la propia Nintendo no han salido a desmentirlos. De hecho, no son pocos los directivos de la compañía que admitieron que es uno de esos juegos que siempre tienen en cuenta. A ello agregaron que son conscientes que muchos usuarios están interesados en él, a los que les recomendó que si quieren verlo en Wii lo pidan en voz alta.

Por otra parte, uno de los inventores de Kid Icarus, Yoshio Sakamoto, les contó a los colegas de Kotaku que si él, junto con su grupo de trabajo, encontrara la forma de llevar el título a la consola de sobremesa de Nintendo lo haría encantado. Aunque aclaró que por el momento les está costando encontrarle sentido. Cabe recordar que además de su versión para NES, este juego tuvo una aparición para Game Boy en 1991.


    el 13.03.10

 

Especiales