Final Fantasy, el próximo capítulo sería más abierto

finalfantasy13A pesar que todavía nos encontramos degustando la última entrega de la franquicia, desde Square Enix ya han empezado a hablar acerca de lo que será el próximo envío. Nos estamos refiriendo a la exitosa saga Final Fantasy y a su próximo capítulo, el cual, según las palabras del escritor y director de Final Fantasy XIII, Motomu Toriyama, se verá mucho más abierto que sus predecesores.

El creativo declaró en las últimas horas que hasta el momento habían podido desarrollar universos compuestos de gigantescas ciudades, que hasta incorporaban la chance de poder conversar con sus habitantes. Pero igual, admitió que con las denominadas consolas de nueva generación, no pudieron llegar tan lejos como quería a causa de la complejidad que genera su desarrollo. Aunque afirmó que esta realidad cambiará pronto ya que ahora poseen una buena base tecnológica, con la cual adelantó que serán capaces de llegar más lejos con los venideros Final Fantasy, en los cuales no faltarán los elementos que tanto rédito le han dado en el pasado.

Por otra parte, consideró que tanto él como su grupo de trabajo son capaces de crear contenidos descargables adicionales para todos aquellos gamers que los quieran agregar. Por último, desde Square Enix han informado que Final Fantasy XIII lleva vendidas alrededor del planeta, nada más y nada menos que cinco millones de copias.





    el 12.03.10

 

Especiales